Mara Amarilla: "En Clorinda tampoco pueden garantizar el transporte público"

La candidata a diputada provincial por "Nuevo País" dijo además que: "En Clorinda, como en el resto del territorio provincial, los habitantes ven su calidad de vida sepultada por la falta de personas efeicaces que les garanticen servicios vitales como el agua potable que hoy ni siquiera llega a la totalidad de los barrios en donde tampoco tienen cuneteo ni una atención hospitalaria como demanda, el hecho de ser la segunda ciudad más grande de la provincia".

Locales 13/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
mara
La candidata a diputada provincial por "Nuevo País", Mara Amarilla, dialogó con vecinos de la ciudad de Clorinda respecto del transporte público.

La candidata a diputada provincial por "Nuevo País", Mara Amarilla, dialogó con vecinos de la ciudad de Clorinda respecto del transporte público.

Al respecto dijo que: "Es una verguenza que la segunda ciudad más grande de la provincia solo tenga cuatro unidades de transporte público y no sorprende que sea un gildista eternizado en el poder el que no da respuestas que reclaman las familis de barrios como El Porteño Norte".

Dijo además que: "En Clorinda, como en el resto del territorio provincial, los habitantes ven su calidad de vida sepultada por la falta de personas efeicaces que les garanticen servicios vitales como el agua potable que hoy ni siquiera llega a la totalidad de los barrios en donde tampoco tienen cuneteo ni una atención hospitalaria como demanda, el hecho de ser la segunda ciudad más grande de la provincia".

La candidata afirmó que, "El 25 de junio tenemos la oportunidad histórica de cambiar esto con hombres y mujeres comprometidos con transformar la realidad como Fernando Carbajal y María Fernanda Insfrán.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email