La fiscal militante del PJ, Andrea Vitti, no tomo ninguna medida en una denuncia por abuso sexual contra el concejal, Marcelo Sosa

La fiscal N° 3, Dra . Cinthia Andrea Vitti, fue nombrada hace poco más de tres meses por la legislatura con la negativa de la oposición por ser afiliada al PJ. En esta denuncia por abuso sexual contra un concejal del PJ, se ve cual es su "verdadera" función.

Locales 15/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
FPR
Ramiro Fernández Patri y Marcelo Sosa, uno fue denunciado por violencia de género y no pasar alimentos, el otro por abuso sexual

La fiscal N° 3, Dra . Cinthia Andrea Vitti, fue nombrada hace poco más de tres meses por la legislatura con la negativa de la oposición por ser afiliada al PJ. En esta denuncia por abuso sexual contra un concejal del PJ, queda expuesta cual es su "verdadera" función.

El concejal capitalino del justicialismo, Marcelo Sosa, fue denunciado por su ex pareja ante el Ministerio Público Fiscal por los presuntos delitos de violencia de género, abuso sexual y amenazas. La presentación se realizó en mayo por hechos que habrían ocurrido hace unos meses atrás. La denunciante aún no cuenta con protección y al acusado, tampoco se lo ha imputado formalmente. 

 El abogado patrocinante de Cinthia Aguirre, Sergio Urbieta, informó que la denuncia contra el concejal Marcelo Sosa por los presuntos delitos de violencia de género, abuso sexual y amenazas fue presentada por la denunciante hace un mes atrás ante el Ministerio Público Fiscal de la Provincia, con actuación de la Fiscalía N° 3 en primera instancia.

 "La persona denunciada todavía no está imputada en la causa siendo que fue individualizada por la víctima con aporte de elementos probatorios. La Fiscalía N° 3 tuvo un mes para evaluar la presentación y los presuntos delitos para solicitar el requerimiento de instrucción al juzgado, que todavía no ordenó ninguna medida de protección a la ex pareja de Sosa", precisó el letrado.

 El abogado cuestionó el criterio de la Fiscalía por no imputar ante un presunto caso de violencia de género y amenazas y pidió que se informe los motivos de la demora y los argumentos legales y jurídicos.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

Lo más visto
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email