Otra vez la policía de Formosa: esta vez protegiendo a vándalos encapuchados

Numerosos uniformados de la policía de Formosa, protegieron a dos o más vándalos que robaban carteles de propaganda política. No solo los dejaron irse, mientras los protegían sino que además les dejaron llevarse los carteles robados. Luego en la Comisaría los liberaron. La premisa sería, "Si son oficialistas" pueden cometer cualquier delito.

Locales 20/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
canas
Otra vez la policía obviando cualquier tipo de procedimientos y en sentido contrario, protegiendo a delincuentes encapuchados

El día lunes por la noche, un grupo de encapuchados fueron descubiertos robando carteles de la oposición y ante la ofensiva de los militantes para recuperarlos, llegó la policía para protegerlos. Lejos de intervenir para recuperar los carteles vandalizados y robados, en todo momento los protegieron, hasta que finalmente los dejaron ir.

Los delincuentes, estuvieron todo el tiempo con la cara tapada con una capucha, como normalmente hacen quienes se dedican a robar para tapar su rostro e increiblemente en esa situación, la policía de Formosa ni siquiera procedió a identificarlos, solo por el hecho de pertenecer al oficialismo.

SItuaciónes como estas y más graves son tomadas con la más absoluta normalidad en la provincia de Formosa y no hay ningún tipo de sanciones contra los uniformados por el incumplimiento de sus deberes de funcionarios públicos, llevando adelante lo mínimo del sentido común. En este caso y en tantos otros, está claro que si el que comete un delito es militante del oficialismo, la policía de la provincia tiene la orden de "hacer  la vista gorda", no importa la gravedad del delito.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email