Otra vez la policía de Formosa: esta vez protegiendo a vándalos encapuchados

Numerosos uniformados de la policía de Formosa, protegieron a dos o más vándalos que robaban carteles de propaganda política. No solo los dejaron irse, mientras los protegían sino que además les dejaron llevarse los carteles robados. Luego en la Comisaría los liberaron. La premisa sería, "Si son oficialistas" pueden cometer cualquier delito.

Locales 20/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
canas
Otra vez la policía obviando cualquier tipo de procedimientos y en sentido contrario, protegiendo a delincuentes encapuchados

El día lunes por la noche, un grupo de encapuchados fueron descubiertos robando carteles de la oposición y ante la ofensiva de los militantes para recuperarlos, llegó la policía para protegerlos. Lejos de intervenir para recuperar los carteles vandalizados y robados, en todo momento los protegieron, hasta que finalmente los dejaron ir.

Los delincuentes, estuvieron todo el tiempo con la cara tapada con una capucha, como normalmente hacen quienes se dedican a robar para tapar su rostro e increiblemente en esa situación, la policía de Formosa ni siquiera procedió a identificarlos, solo por el hecho de pertenecer al oficialismo.

SItuaciónes como estas y más graves son tomadas con la más absoluta normalidad en la provincia de Formosa y no hay ningún tipo de sanciones contra los uniformados por el incumplimiento de sus deberes de funcionarios públicos, llevando adelante lo mínimo del sentido común. En este caso y en tantos otros, está claro que si el que comete un delito es militante del oficialismo, la policía de la provincia tiene la orden de "hacer  la vista gorda", no importa la gravedad del delito.

Te puede interesar
Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email