Otra vez la policía de Formosa: esta vez protegiendo a vándalos encapuchados

Numerosos uniformados de la policía de Formosa, protegieron a dos o más vándalos que robaban carteles de propaganda política. No solo los dejaron irse, mientras los protegían sino que además les dejaron llevarse los carteles robados. Luego en la Comisaría los liberaron. La premisa sería, "Si son oficialistas" pueden cometer cualquier delito.

Locales 20/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
canas
Otra vez la policía obviando cualquier tipo de procedimientos y en sentido contrario, protegiendo a delincuentes encapuchados

El día lunes por la noche, un grupo de encapuchados fueron descubiertos robando carteles de la oposición y ante la ofensiva de los militantes para recuperarlos, llegó la policía para protegerlos. Lejos de intervenir para recuperar los carteles vandalizados y robados, en todo momento los protegieron, hasta que finalmente los dejaron ir.

Los delincuentes, estuvieron todo el tiempo con la cara tapada con una capucha, como normalmente hacen quienes se dedican a robar para tapar su rostro e increiblemente en esa situación, la policía de Formosa ni siquiera procedió a identificarlos, solo por el hecho de pertenecer al oficialismo.

SItuaciónes como estas y más graves son tomadas con la más absoluta normalidad en la provincia de Formosa y no hay ningún tipo de sanciones contra los uniformados por el incumplimiento de sus deberes de funcionarios públicos, llevando adelante lo mínimo del sentido común. En este caso y en tantos otros, está claro que si el que comete un delito es militante del oficialismo, la policía de la provincia tiene la orden de "hacer  la vista gorda", no importa la gravedad del delito.

Te puede interesar
Lo más visto
unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email