Neme, aseguró que: "La elección más importante que vamos a tener en los últimos 20 años es la del domingo porque es decirle "Basta" a la reelección indefinida"

"Se han robado los sueños de los formoseños pero no se los robó Insfrán solamente, se lo robaron también los que nos representaban y se quedaban callados en el Congreso y en el Senado, como pasó en pandemia cuando no vinieron a acompañar el pueblo" dijo la precandidata.

Locales 10/08/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
cierre
Neme, aseguró que: "La elección más importante que vamos a tener en los últimos 20 años es la del domingo porque es decirle "Basta" a la reelección indefinida".

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Gabriela Neme, dijo en el cierre de campaña que: "Nos animamos a creer que podemos tener una Formosa distinta y nos juntamos en este Frente que va a dar una interna y gracias Dios que va a dar una interna, porque nadie nos dice, quien sí y quien no".

 

Agregó que: "Esto fortalece la democracia, no hay que tenerle miedo a  la interna. Venimos  a decir basta a muchas cosas y nos juntamos con Fernando, con Celeste, con Seba Marincovich, con Shirley, con los candidatos del PRO, con los suplentes que también nos acompañan que no es fácil. Es más fácil cuando uno va y tiene los recursos, tiene la estructura, ahora hacer política sin plata, vaya que es difícil y acá están los valientes que dijeron si y no importan si hay recursos, si hay plata pero queremos dar esta batalla".

Explicó que el martes por la noche llegaron de una gira por el oeste, "Un oeste que no tiene nada que envidiarle a Asia o a África. No hay que ir a África a buscar fotos de abandono, de pobreza y de hambre. Salimos impactados de María Cristina y cuando les digo impactados es sin poder hablar porque los jóvenes me decían "gracias por esta oportunidad porque ahora valoro todo lo que tengo y a veces me quejo".

La pre candidata dijo que lo contaba no para poner drama, "Sino que para que valoremos a veces lo poco que tenemos. Había dos ollas de comida y cuando terminamos la reunión y sacamos las dos ollas de comida, era como poner un plato de dulce al lado de una colmena de abejas. Sin zapatos, sin ropa, sin dientes, sin sueños. Porque se han robado los sueños de los formoseños pero no se los robó Insfrán solamente, se lo robaron también los que nos representaban y se quedaban callados en el Congreso y en el Senado, como pasó en pandemia cuando no vinieron a acompañar el pueblo".

 Agregó que: "Todos somos responsables de lo que pasa en nuestra provincia pero también los ciudadanos que nos dijeron "no quiero ir más a votar, no creo en la campaña, porque nos mintieron, porque son ricos y nosotros somos cada vez más pobres"  y nosotros le explicamos que no somos todos los mismos. Que hay una generación política que está dando esta batalla porque cree que puede ser distinto, porque nos jugamos porque pensamos en nuestro jóvenes".

"Nos decían "hagan algo, queremos que nuestros hijos vuelvan" y sé que lo tenemos que hacer porque sé que no es casualidad que Horacio (Rodríguez Larreta) y Gerardo (Morales), dos personas con gestión se hayan unido y ellos dicen en su eslogan, "Lo vamos a hacer porque lo hemos hicimos" y nosotros decimos, "Lo vamos a hacer porque ellos lo hicieron y lo vamos a hacer con ellos y vamos a levantar Formosa".

Neme, aseguró que: "La elección más importante que vamos a tener en los últimos 20 años es la del domingo porque es decirle "Basta" a la reelección indefinida. Porque la alternancia oxigena, es buena en los gobernadores, en los intendentes pero también en los diputados y legisladores. Si votamos como tenemos que hacerlo va a nacer una nueva oposición, nos centramos en lo mejor de cada espacio".

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email