Un niño de 3 años falleció hoy en el Hospital de la Madre y El Niño. No lo quisieron admitir en la guardia

El pequeño habría manifestado dolores abdominales y muy temprano por la mañana, la madre lo llevó a la guardia para que lo asistieran. No lo atendieron según habrían manifestado. Luego ante la insistencia, fue atendido por los médicos del nosocomio, fue internado e increíblemente falleció a las pocas horas durante la mañana.

Locales 15/09/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
madre y el niño
Un niño falleció en la mañana de hoy. No lo atendieron en la guardia, tampoco lo quisieron internar. Unas horas más tardes la criatura se agravó, fue internada y falleció.

Un niño de 3 años falleció en la mañana de este viernes después que los familiares intentaran hacerlo atender de urgencia en la guardia del nosocomio.

Según relataron fuentes confiables, la criatura manifestaba fuertes dolores abdominales por lo que fue llevado por la madre a la guardia del Hospital de La Madre y El Niño, donde no lo habrían atendido y tampoco internado, sin diagnosticar la gravedad o el origen de los dolores.

La madre desesperada, tenía conocidos dentro del Hospital y habló con todos los que pudo para que lo atendieran al hijo. Finalmente decidieron admitirlo por los dolores para diagnosticarlo e inesperadamente en el transcurso de un par de horas, el pequeño paciente se agravó y falleció.

Te puede interesar
carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email