Escondidos pero no tanto: el director asociado del HAC habría gastado más de 150 mil  dólares en el cumpleaños de quince de su hija

Las selfies estaban absolutamente prohibidas y la seguridad del Hotel Howard Johnson no permitía que nadie ni siquiera asomara los celulares. También encabeza como socio gerente la empresa, “Rossmed SRL”, que tiene como objeto la venta de insumos y equipos médicos.

Locales 02/10/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
urday
Se trata del médico urólogo, Nicolás Santiago Urday, director asociado del Hospital de Alta Complejidad, Juan Domingo Perón y que según fuentes confiables tendría ingresos por 3 millones de pesos mensuales.

Se trata del médico urólogo, Nicolás Santiago Urday, director asociado del Hospital de Alta Complejidad, Juan Domingo Perón y que según fuentes confiables tendría ingresos por 3 millones de pesos mensuales.

Urday fue titular de la sociedad “Praga HomeSRL” con su esposa, Daniela Rodríguez, hasta que cedió sus acciones a sus familiares. Un dato no menos importante es que su suegro, es el ingeniero Manuel “Pombero” Rodríguez, es el ex titular del Instituto de Colonización y Tierras Fiscales y funcionario más antiguo del gobernador Insfrán.

deco

También encabeza como socio gerente la empresa, “Rossmed SRL”, repitiendo a su esposa, Daniela Rodríguez como socia y que tiene como objeto la venta de insumos y equipos médicos, así como la reparación de los mismos, quedándole redonda la inversión si además se constituyera como proveedor del estado, atendiendo de los dos lados del mostrador con recursos públicos.

deco II

Pero el estallido de la polémica viene por el fastuoso cumpleaños de quince de su hija que se habría realizado en el Hotel Howard Johnson, con la prohibición absoluta de “selfies” con celulares, que inclusive tenía entre los más de 200 invitados a personal del HAC.

deco III

La seguridad se encargaba de recordarles amablemente a los invitados que guardaran sus celulares y que no podían sacarse fotos.

Más de 150 mil dólares le habría salido el cumpleaños y con el regalo más importante que lo habría constituido el grupo “Maramá” que por 45 minutos de actuación, cobraba hace meses, más de 25 mil dólares. El DJ Tommy Muñóz, el más caro de la Argentina y preferido de Lionel Messi.

Otro detalle VIP, fue la contratación para la decoración del salón de Bárbara Diéz, la ex del jefe de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

deco IV

El hecho se da en medio del  escándalo de, Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete del gobierno de, Axel Kicillof, que tuvo que renunciar a su cargo y también a su candidatura a Concejal por el PJ. En Formosa de manera periódica se suceden los escándalos de ostentación de funcionarios públicos que no tienen como explicar de dónde salen los fondos que “queman” en medio de una de las peores crisis económicas del país.

Te puede interesar
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email