Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Locales 06/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
lazaro
Lazaro y Valeria en la iglesia de Don Bosco

En un acontecimiento que ha generado gran expectativa en el ámbito musical y entre sus seguidores, el reconocido cantante Lázaro Caballero, considerado una de las promesas del género folclórico, contrajo matrimonio este sábado 6 de Abril.

La boda tuvo lugar en la Iglesia "Don Bosco" , donde Lázaro y su novia de toda la vida, Vale, dieron el tan esperado "sí", sellando así su amor ante la presencia de cientos de invitados que se congregaron para compartir este momento tan especial.

Con su inigualable voz y su talento innato para la música, Lázaro Caballero ha conquistado el corazón de muchos, siendo comparado incluso con grandes figuras del género como el Chaqueño Palavecino. Su ascendente carrera musical y su creciente popularidad lo han convertido en un referente indiscutido del folclore argentino.

La unión de Lázaro y Vale representa un hito en la vida del artista, quien se encuentra en su mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional. Sus seguidores han celebrado con alegría este paso importante en su vida, deseándole a la pareja toda la felicidad en esta nueva etapa que inician juntos.

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

Lo más visto
unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email