Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Locales 06/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
lazaro
Lazaro y Valeria en la iglesia de Don Bosco

En un acontecimiento que ha generado gran expectativa en el ámbito musical y entre sus seguidores, el reconocido cantante Lázaro Caballero, considerado una de las promesas del género folclórico, contrajo matrimonio este sábado 6 de Abril.

La boda tuvo lugar en la Iglesia "Don Bosco" , donde Lázaro y su novia de toda la vida, Vale, dieron el tan esperado "sí", sellando así su amor ante la presencia de cientos de invitados que se congregaron para compartir este momento tan especial.

Con su inigualable voz y su talento innato para la música, Lázaro Caballero ha conquistado el corazón de muchos, siendo comparado incluso con grandes figuras del género como el Chaqueño Palavecino. Su ascendente carrera musical y su creciente popularidad lo han convertido en un referente indiscutido del folclore argentino.

La unión de Lázaro y Vale representa un hito en la vida del artista, quien se encuentra en su mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional. Sus seguidores han celebrado con alegría este paso importante en su vida, deseándole a la pareja toda la felicidad en esta nueva etapa que inician juntos.

Te puede interesar
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email