Subteniente Perín: increíble abandono en la búsqueda de un hombre desaparecido en el Bermejo

El joven lleva seis días desaparecido y tanto la policía de la provincia como Prefectura Naval Argentina ni siquiera se han acercado para aportar en la búsqueda de una persona, ante la desesperación de los familiares. De la misma manera, no hay funcionarios del gobierno de la provincia o siquiera la intendencia que colabore de algún modo.

Locales 11/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
436266244_960846569377795_3135779125396882177_n
La familia lleva seis días buscando con la ayuda de vecinos pero sin ningún organismo que la ayude

Familiares, amigos y vecinos de Carlos Luna (27), el joven que el viernes pasado en horas de la noche, desapareció en aguas del río Bermejo, se autoconvocaron para realizar la búsqueda y acusan que el interés por parte de autoridades y organismos de seguridad es “nula”.

“Estamos muy disconformes con el trabajo que se realiza. Sentimos un abandono por parte de las autoridades de la Policía de Subteniente Perín y Puerto Lavalle. Tampoco hay personal de salud por si alguno de los colaboradores (familiares, amigos, vecinos, conocidos) se descompone” explicaron.

También aclararon que los los Bomberos de la Policía no cuentan con elementos básicos de búsqueda, todo es totalmente precario. Pedimos ayuda por todos lados, pero no hay respuestas”, explicó  Karina, hermana del muchacho desaparecido.

436428305_960845922711193_4265824390297391632_n

El joven lleva seis días desaparecido y tanto la policía de la provincia como Prefectura Naval Argentina ni siquiera se han acercado para aportar en la búsqueda de una persona, ante la desesperación de los familiares. De la misma manera, no hay funcionarios del gobierno de la provincia o siquiera la intendencia que colabore de algún modo.

Los familiares, recibieron ayuda de los vecinos y además brindaron los teléfonos para cualquier persona que pueda brindar información al respecto o ayudar en la búsqueda. Los teléfonos suministrados para mensajes son 1121687890 o para llamadas 3704790385.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email