Los independientes contraatacan: escracharon a los negocios de testaferros o familiares del gobierno

En una cadena de WhatsApp viralizada los independientes pidieron identificar a los negocios de familiares directos de funcionarios de gobierno y testaferros para no comprarles.

Locales 13/06/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
casa de gobierno
casa de gobierno Los independientes van contra los comerciantes amigos, familiares y testaferros

La pandemia no da respiros en una grieta que cada vez se hace más notoria en Formosa. Nunca se han planteado situaciones tan conflictivas como las vividas los últimos meses y que tuvieron como peor momento el viernes negro cuando la policía de Formosa reprimió salvajemente a comerciantes que no podían trabajar.

Después de varias protestas frente al Consejo de Atención Integral a la Emergencia y la huida de los funcionarios que componen esa mesa, un mensaje se viralizó vía WhatsApp, desde los independientes que invita a no comprar en una lista de locales que no tuvieron jamás la visita de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y que tampoco tuvieron problemas para trabajar.

El mensaje aconseja: "Que Cada Formoseño  reenvíe este mensaje. Que viralicen y publiquen los negocios y empresas de los funcionarios , familiares o testaferros del gobierno para que se sepa. Ayuden a descubrir y hacer visible la corrupción y el robo de los funcionarios y sus testaferros.


✅ Vitamina

✅Cheeky

✅Mimo

✅El cielo

✅Prune

✅Olka

✅SixMarket

✅Saavedra Motors 

✅Cedic
Consultorios Moreno 150

✅ Empresas constructoras :  

✅Sigma srl.  Construtec srl.  

✅Dániel mendoza construcciones. Testaferro Ing Daniel Mendoza. Dueño real:  Arq Juan Carlos Valdez. Hermano del recaudador de ibañez 

✅Listo el pollo, hermano del ministro Ferreira, hace además catering de algunos centros de aislamiento

✅ San Simón srl , 

✅ La Columba srl 

✅ Leca srl 

✅ Matteo 

✅ Naser 

✅ Río colorado 

✅ Laboratorio Barros, casado con hija o nieta del ministro Cabrera

✅ Guardería de herradura de Julio Gamarra, Todos los empleados de la Guardería de Herradura cobran por el estado

✅ Sombrero

Entre otros mensajes escrachando a estas empresas, la relación no solo de familiares sino también con diferentes ministros del gobierno de Gildo Insfrán, irrita a la mayoría de los comerciantes de la ciudad de Formosa que ven como solo a ellos les aplican la prohibición de trabajar por la Fase 1 y todos los nombrados en la lista siguen facturando milllones como si nada

Te puede interesar
medicos

La pesada herencia en APS causa un conflicto con médicos asociados ¿Dónde están los honorarios?

leonardo fernández acosta
Locales 15/12/2023

Esta vez, aunque nuevamente hay una cercanía entre quienes pretenden desligarse de la culpa y los actuales residentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya habrían anticipado desde el quinto piso que no habrá rescate alguno de la mutual y sus "agujeros negros" por lo que la estrategia es cargar a la actual gestión de lo que habría desaparecido en la "anterior gestión".

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

417446994_832987418628505_5964230687212407809_n

La oposición local se une para repudiar la violación sistemática de los Derechos Humanos del pueblo formoseño

leonardo fernández acosta
Locales 15/01/2024

También nos preocupa la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra la provincia, no solo en cuanto a un sistema de salud vaciado de insumos y profesionales,  sino por la emergencia puntual del dengue, que se ha cobrado numerosas muertes,  viendo con preocupación  la falta de transparencia y a la manipulación constantes de datos, respecto a infectados y fallecidos, como así también a la falta de políticas de acción de concientización y fumigación  en toda la provincia que la grave situación ameritan.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email