Los independientes contraatacan: escracharon a los negocios de testaferros o familiares del gobierno

En una cadena de WhatsApp viralizada los independientes pidieron identificar a los negocios de familiares directos de funcionarios de gobierno y testaferros para no comprarles.

Locales Por: leonardo fernández acosta 13 de junio de 2021
casa de gobierno
casa de gobierno Los independientes van contra los comerciantes amigos, familiares y testaferros

La pandemia no da respiros en una grieta que cada vez se hace más notoria en Formosa. Nunca se han planteado situaciones tan conflictivas como las vividas los últimos meses y que tuvieron como peor momento el viernes negro cuando la policía de Formosa reprimió salvajemente a comerciantes que no podían trabajar.

Después de varias protestas frente al Consejo de Atención Integral a la Emergencia y la huida de los funcionarios que componen esa mesa, un mensaje se viralizó vía WhatsApp, desde los independientes que invita a no comprar en una lista de locales que no tuvieron jamás la visita de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y que tampoco tuvieron problemas para trabajar.

El mensaje aconseja: "Que Cada Formoseño  reenvíe este mensaje. Que viralicen y publiquen los negocios y empresas de los funcionarios , familiares o testaferros del gobierno para que se sepa. Ayuden a descubrir y hacer visible la corrupción y el robo de los funcionarios y sus testaferros.


✅ Vitamina

✅Cheeky

✅Mimo

✅El cielo

✅Prune

✅Olka

✅SixMarket

✅Saavedra Motors 

✅Cedic
Consultorios Moreno 150

✅ Empresas constructoras :  

✅Sigma srl.  Construtec srl.  

✅Dániel mendoza construcciones. Testaferro Ing Daniel Mendoza. Dueño real:  Arq Juan Carlos Valdez. Hermano del recaudador de ibañez 

✅Listo el pollo, hermano del ministro Ferreira, hace además catering de algunos centros de aislamiento

✅ San Simón srl , 

✅ La Columba srl 

✅ Leca srl 

✅ Matteo 

✅ Naser 

✅ Río colorado 

✅ Laboratorio Barros, casado con hija o nieta del ministro Cabrera

✅ Guardería de herradura de Julio Gamarra, Todos los empleados de la Guardería de Herradura cobran por el estado

✅ Sombrero

Entre otros mensajes escrachando a estas empresas, la relación no solo de familiares sino también con diferentes ministros del gobierno de Gildo Insfrán, irrita a la mayoría de los comerciantes de la ciudad de Formosa que ven como solo a ellos les aplican la prohibición de trabajar por la Fase 1 y todos los nombrados en la lista siguen facturando milllones como si nada

Te puede interesar