Insfrán en los actos por Güemes ¿contacto estrecho de la esposa del gobernador de Salta?

El mandatario formoseño estuvo al lado de Elena Cornejo, la esposa del gobernador Gustavo Sáenz, en los actos por el bicentenario de la muerte de Martín Miguel de Güemes.

Locales 19/06/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gildo salta
El gobierno de Salta informó que no sería necesario el aislamiento de los funcionarios porque había protocolos pero en la foto se ve a Insfrán al lado de la esposa del gobernador de Salta

El gobernador, Gildo Insfrán, participó esta semana de los actos por el bicentenario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, actividades que compartió con el presidente Alberto Fernández, parte de su gabinete y los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, de Salta, Gustavo Sáenz y su esposa Elena Cornejo.

La esposa del gobernador de Salta, al día siguiente dio positivo para COVID 19 y el  gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, fue aislado este viernes por ser considerado contacto estrecho.

El jueves, estuvieron todos  en la residencia de Finca Las Costas: el Presidente y el Gobernador estuvieron con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario General de la Nación, Julio Vitobello y la titular de PAMI, Luana Volnovich, entre ellos el mandatario formoseño.

El encuentro se llevó a cabo en medio de la polémica que generó la llegada del mandatario la provincia durante la noche del miércoles, entre protestas y manifestaciones en desacuerdo con su presencia.

Fuentes del gobierno de la provincia de Salta informaron, sin embargo, que no sería necesario que el Presidente, los funcionarios nacionales y los gobernadores se aíslen porque en las reuniones se respetaron las distancias y el uso de barbijo, al igual que en los homenajes a Güemes, que además se hicieron al aire libre pero en una de las fotos, el gobernador Insfrán no guarda el distanciamiento correspondiente.

Te puede interesar
unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email