Periodismoprofesional

Insfrán inauguró dos calles del Paraíso de los Niños: a 20 metros del palco era "un chiquero" dijeron los vecinos

El gobernador inauguró el asfalto de dos arterias con los nombres de militantes gildistas lo cual causó polémica en su momento. Ahora el enojo es porque el resto del barrio es un lodazal.

Locales 18 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
escenario OK
El gobernador hizo el acto a 20 metros de un chiquero intransitable

El gobernador Gildo Insfrán presidió la ceremonia de inauguración de pavimentación e imposición de nombres de las calles que rodean al Paraíso de los Niños. Les puso, Egidio González y Roque Silguero, cuyos únicos méritos es haber sido gildistas y empleados públicos desde que Insfrán es gobernador sin básicamente ningún otro antecedente y habiendo próceres de la historia de Formosa de relevancia y conocida trascendencia sin lugares en la ciudad con su nombre.

Roque Silguero

Pero ya con la polémica posdatada, el enojo actual vino de los vecinos que observaron que el pavimento se realizó en dos calles alrededor del paseo público y terminaron frente a la entrada del Club Aguará de Rugby, dejando al resto del barrio con barro y sin veredas.

Lo que más molestó a los moradores del barrio, es no solo que no consideraron para nada a quienes viven en el lugar sino que aparte montaron el escenario principal del acto de campaña del gobernador, a solo 20 metros de lo que constituía un verdadero chiquero.

Barro

"Así inauguran 2 cuadras de asfalto alrededor del paraíso de los niños. Termina el asfalto y son 20 metros de pantano, ni caminando se puede llegar a la plaza el día de lluvia" manifestaron y agregaron, "Es más, son tan lelos que armaron el escenario sobre la entrada de aguara a metros del barro". Consideraron también que desde que Insfrán es gobernador tienen las calles que cuando llueve no se puede transitar.

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email