Duro revés para el oficialismo en las elecciones de la Federación Médica de Formosa

Por primera vez en 30 años el nucleamiento médico histórico de la provincia rompe la hegemonía del poder del jefe de gabinete de Insfrán, Antonio Emérito Ferreyra.

Locales 28/10/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
fed
La Lista Dignidad se impuso en las elecciones de la Federación Médica de Formosa

Este miércoles por la noche se llevaron a cabo las elecciones de la Federación Médica de Formosa, (FEMEFOR) para renovar sus autoridades y el oficialismo representado por el médico, Rubén Tomás, referente del jefe de gabinete, Antonio Emérito Ferreyra, fue derrotado por la Lista Dignidad, encabezada por el Dr. Pedro Hernán Sánchez.

Cerca de 70 médicos, muchos de ellos del interior emitieron su voto manifestando su enojo por tantos años de abandono del gobierno de Gildo Insfrán, de los hospitales y los servicios médicos en el interior provincial.

Fed II

La Lista Dignidad lleva como presidente al Dr. Pedro Hernán Sánchez, Secretaria General, Dra. Francisca de Jesús Oviedo, Secretario de asuntos generales, Dr. Martín López Peña, Secretario de Hacienda, Dr. Pablo Norberto Romano, Secretaria de Obra Social, Dra. Leila Eulogia Carabajal, Secretario de Prensa, Dr. Juan José Sosa, Secretario de Actas, Dra. Ardeus Alderete, Secretario Suplente Primero, Dr. Carlos Javier Carriegos, Secretario Suplente Segundo, Dr. Miltón Rubén Bobadilla y Secretario Suplente Tercero, Dr. Carlos Francisco Candia.

En la Comisión Revisora de Cuentas estarán como titular primero, el Dr. Gonzalo Guillermo Echeverría, titular segundo, la Dra. Mariela Alejandra Montes, suplente primero, Dra. Vivian Evelín Ignacia González y suplente segundo la Dra. Marina Alejandra Juarez Collados.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email