Periodismoprofesional

Decadente: quien usurpara en los últimos meses la Defensoría del Pueblo, podría ser propuesto para otro 5 años

Leonardo Gialluca, conocido hasta hace unos meses como Defensor del pueblo y luego como usurpador del cargo, volvería a desacreditar esa función por 5 años más.

Locales 17 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gialluca
Gialluca cerraría 20 años con sueldos de privilegio, usurpando el cargo de Defensor del Pueblo y defendiendo al gobierno

Aportando al PJ como militante, con un pedido de juicio político, absolutamente repudiado por la sociedad de la ciudad capital, el Dr. Leonardo Gialluca podría ser propuesto por un periodo más y completaría los 20 años como Defensor del Pueblo, faltando a toda ética y moral después de sus nefastas intervenciones.

Usurpó el cargo desde el mes de marzo de este año, siguió firmando resoluciones e interviniendo cometiendo actos viciados de nulidad. No estuvo en una sola de las oportunidades en donde se violaron DDHH., la constitución nacional, en la salvaje represión del 5 de marzo, con la detención de menores, con la vejación y tortura de los mismos. Actuando en contra de los Comisarios corruptos.

Jamás el poco serio Gialluca, quien en una oportunidad reemplazó la cabeza en una foto y puso la suya con photoshop, para inventar que había estado en un encuentro nacional, o aquel que en una procesión de niñas del colegio Santa Isabel, se negó a esperar y siguió con su vehículo sin importarle la integridad de las alumnas, defendió al pueblo. Todo lo contrario, defendió al gobierno como única gestión conocida de este nefasto personaje.

Tiene en su haber el atacar a la prensa crítica, cuando inició una causa penal por encargo para detener sin aviso, a los periodistas más reconocidos de la ciudad en resistencia al regimen totalitario de Insfrán. Y el haber atacado a la Justicia Federal cuando esta tramitaba Habeas Corpus por las restricciones ilegales que volvieron a la provincia una cárcel.

La mayoría autómata de la Legislatura Provincial que no debería sino esperar el recambio, estaría por nombrar a este tipo de funcionarios serviles, en un organismo de la Constitución Nacional y a manera de burla  para enrostrarles a los ciudadanos de la ciudad de Formosa, que el poder lo mantiene Insfrán. Que él puede nombrar al peor, al más inútil, al más servil, como cuando Calígula nombró senador a su caballo.

Te puede interesar

JorgeRoman

Un dibujo de 250 mil millones de pesos configuran el presupuesto aprobado ayer en la Legislatura

leonardo fernández acosta
Locales 19 de noviembre de 2021

Con un absurdo casi calcado a través de los años, en la misma sesión en donde se alardeaba sobre un superávit de casi mil millones de pesos, también se prorrogaba la ley de emergencia económica para blindar del pago a proveedores cuando el gobernador así lo considerase, generando una situación de inseguridad jurídica única y que a todas luces espanta la inversión en la provincia.

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email