Un carpincho interrumpió el entrenamiento de los chicos de Fátima en el Lote 4

Pasó muy tranquilo por el medio de la cancha y hasta se sacaron fotos con el animal que hasta parecía doméstico.

Locales 08/02/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Un carpincho interrumpió el entrenamiento de los chicos de Fátima Pasó muy tranquilo por el medio de la cancha y hasta se sacaron fotos con el animal que hasta parecía doméstico.

Un carpincho de tamaño considerable paso por el medio de la cancha de fútbol cuando entrenaban los infantiles del club Fátima en el Lote 4.

En general es una zona donde suelen habitar este tipo de animales por las lagunas, los riachos y el propio río Paraguay, aunque para algunos nuevos moradores con quintas, suelen resultar una plaga.

El carpincho pasó tranquilamente entre los chicos e inclusive se sacaron fotos con el epígrafe, "El refuerzo de Fatimita" y el anima se mostró predispuesto inclusive a que lo acaricien, hasta que lo echaron para poder seguir el partido de fútbol.

carpincho

Te puede interesar
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email