Periodismoprofesional

Un carpincho interrumpió el entrenamiento de los chicos de Fátima en el Lote 4

Pasó muy tranquilo por el medio de la cancha y hasta se sacaron fotos con el animal que hasta parecía doméstico.

Locales 08 de febrero de 2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Un carpincho interrumpió el entrenamiento de los chicos de Fátima Pasó muy tranquilo por el medio de la cancha y hasta se sacaron fotos con el animal que hasta parecía doméstico.

Un carpincho de tamaño considerable paso por el medio de la cancha de fútbol cuando entrenaban los infantiles del club Fátima en el Lote 4.

En general es una zona donde suelen habitar este tipo de animales por las lagunas, los riachos y el propio río Paraguay, aunque para algunos nuevos moradores con quintas, suelen resultar una plaga.

El carpincho pasó tranquilamente entre los chicos e inclusive se sacaron fotos con el epígrafe, "El refuerzo de Fatimita" y el anima se mostró predispuesto inclusive a que lo acaricien, hasta que lo echaron para poder seguir el partido de fútbol.

carpincho

Te puede interesar

escuela-clases-colegio-alumnos-estudiantes-aulajpg

Los gremios de Voz Docente y Auconvocados pedirán la modificación de la Resolución sobre las 19 materias

leonardo fernández acosta
Locales 08 de mayo de 2022

La resolución que se hizo pública a través de medios de comunicación de casi todo el país establece que “…los estudiantes cuentan con el aval para adeudar todas las materias del año 2020 -un año del secundario cuenta con 13 materias-, hasta tres materias de ciclos lectivos anteriores al citado año y otras tres pendientes de aprobación correspondientes al 2021.

baldus

La policía no anduvo por ahí: todas las estaciones de servicio tienen sus "free-shops" cerrados, menos los de los familiares de Insfrán

leonardo fernández acosta
Locales 18 de mayo de 2022

Como lo dispone la ley nacional, por el día del Censo Nacional 2022 es feriado y todos los comercios, sin excepción, deberán permanecer cerrados, trabajando solamente aquellos de primera necesidad como ser las estaciones de servicios –carga de combustible- mas no así sus kioscos o denominados "free-shops". Pues bien, esta medida se cumple en todas las demás estaciones de servicio, salvo con las de la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email