Bibolini contra la oposición: “No les importó un songo, lo único que les interesaba era tener los puestos actuales”.

Locales 26 de marzo de 2022 Por leonardo fernández acosta
El infectólogo del Consejo de Atención Integral a la Emergencia atacó a referentes de la oposición y aseguró que no pensaron en las personas y solo lo hicieron por cargos políticos.
bibolini ok
“No les importo un songo. Lo único que les interesaba era tener los puestos actuales" dijo Bibolini.

El doctor, Julián Bibolini, miembro del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19, fue contra la Corte Suprema, la oposición y en particular contra el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Carbajal.

En una entrevista a un medio pautado por el gobierno de la provincia, criticó la decisión de la Corte de permitir el ingreso de formoseños varados y dijo que: “De repente había que dejar entrar a un montón de personas, a miles. Lo que  hicieron no fue pensar en el bienestar de las personas y hoy en día, están ocupando cargos políticos”.

No les importo un songo. Lo único que les interesaba era tener los puestos actuales. Es más, tal es así que después que asumieron, hoy recién se los escuchó hablar.

Agregó que: “Desde el principio pensaban en eso. Todo su accionar fue con un fin determinado para tener los cargos actuales. Nunca fue por honestidad en creer que hacían bien. Totalmente no les importó un songo para ver si lo que estaban decidiendo ponían en riesgo o no a una población por una cuestión sanitaria”.

Volvió a reiterar que: “No les importo un songo. Lo único que les interesaba era tener los puestos actuales. Es más, tal es así que después que asumieron, hoy recién se los escuchó hablar. Yo ni siquiera los quiero nombrar para no darle prensa pero recién ahora comienzan a aparecer a 4, 5 o 6 meses de que asumieron y recién aparecen ¡Qué largas vacaciones que se tomaron los muchachos! Pero realmente este era el objetivo de ellos, tener estas vacaciones, estar tranquilos, ni siquiera deber volver a Formosa, deben estar viviendo en otro lugar pero respeto a las personas que lo eligieron”.

Finalmente aseguró que: “Si no hubiésemos hecho todo lo que hicimos antes, hoy sí que no tendría cara para salir a caminar por ahí. Se hubieran muerto miles de personas. Hoy me voy a la calle orgullosísimo de que si hicimos todo lo que fue en bienestar de la población, ni con intenciones u otro objetivo que no fuera salvar vidas”.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar