La policía no anduvo por ahí: todas las estaciones de servicio tienen sus "free-shops" cerrados, menos los de los familiares de Insfrán

Locales 18 de mayo de 2022 Por leonardo fernández acosta
Como lo dispone la ley nacional, por el día del Censo Nacional 2022 es feriado y todos los comercios, sin excepción, deberán permanecer cerrados, trabajando solamente aquellos de primera necesidad como ser las estaciones de servicios –carga de combustible- mas no así sus kioscos o denominados "free-shops". Pues bien, esta medida se cumple en todas las demás estaciones de servicio, salvo con las de la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.
baldus
El "Free Shop" de los parientes de Insfrán funcionó normalmente y no fueron molestados por la policía

Para la familia, todo. Mientras la Policía sale a recorrer los diferentes barrios y las calles para corroborar que no haya ningún comercio abierto, en cumplimiento de la norma nacional, en las estaciones de servicio que pertenecen a la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán, esto no es así: los "free-shops" permanecen abiertos con total normalidad e incumpliendo la ley.

Según pudo saber este medio, un empleado de una de las estaciones, que trabaja en el "free-shop" se quejó por esta situación. "Todas las demás están cerradas", dijo y pidió no ser identificado para no quedar comprometido.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar