La policía no anduvo por ahí: todas las estaciones de servicio tienen sus "free-shops" cerrados, menos los de los familiares de Insfrán

Como lo dispone la ley nacional, por el día del Censo Nacional 2022 es feriado y todos los comercios, sin excepción, deberán permanecer cerrados, trabajando solamente aquellos de primera necesidad como ser las estaciones de servicios –carga de combustible- mas no así sus kioscos o denominados "free-shops". Pues bien, esta medida se cumple en todas las demás estaciones de servicio, salvo con las de la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.

Locales 18/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
baldus
El "Free Shop" de los parientes de Insfrán funcionó normalmente y no fueron molestados por la policía

Para la familia, todo. Mientras la Policía sale a recorrer los diferentes barrios y las calles para corroborar que no haya ningún comercio abierto, en cumplimiento de la norma nacional, en las estaciones de servicio que pertenecen a la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán, esto no es así: los "free-shops" permanecen abiertos con total normalidad e incumpliendo la ley.

Según pudo saber este medio, un empleado de una de las estaciones, que trabaja en el "free-shop" se quejó por esta situación. "Todas las demás están cerradas", dijo y pidió no ser identificado para no quedar comprometido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email