Se agrava la escasez de gasoil en las estaciones de servicio: todo el día hubo filas y cupos para cargar

Los estacioneros de la ciudad de Formosa dijeron que no tienen la certeza de cuando recibirán los suficiente pero de continuar así, pronto habrá desabastecimiento.

Locales 02/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
image
Los estacioneros de la ciudad de Formosa dijeron que no tienen la certeza de cuando recibirán los suficiente pero de continuar así, pronto habrá desabastecimiento.

La falta de gasoil no solo es una cuestión que afecta a la ciudad de Formosa, también en el interior se siente y muy fuerte; ya que hay estaciones de servicio que están trabajando con cupos o que directamente ya no tienen stock.

Así, Darío Schultz, propietario de Axion de El Colorado y Villa Dos Trece, comentó que "la venta de naftas es normal, pero estamos complicados con el expendio de gasoil, porque desde ayer al mediodía que no tenemos más stock de los tipos de diésel, y nos dicen que no hay perspectiva de conseguir en lo que queda de esta semana".

Para el empresario la situación de escasez tiene como responsables no solo a las petroleras sino también al Gobierno. "Las petroleras tienen su negocio aparte con la venta liberada al mercado… y el Gobierno también es responsable por no ejercer un control real, garantizar que el producto no falte en el país, y luego ver el tema de las exportaciones".

Según su parecer, el combustible aparecería si se subiera el precio, aunque se sinceró que "no será una cuestión de un día al otro, porque el gasoil no se produce en su totalidad en el país, y hasta que venga un barco con el producto puede demorar hasta un mes".

El empresario tiene a 12 empleados entre las dos estaciones de servicio y dijo que por el momento están trabajando con normalidad. (Radio Uno)

En la ciudad de Formosa

En varias de las estaciones de servicios de distintas marcas, hubo filas interminables para cargar gasoil y duró toda la mañana, la tarde e inclusive la noche.

Los estacioneros de la ciudad de Formosa dijeron que no tienen la certeza de cuando recibirán los suficiente pero de continuar así, pronto habrá desabastecimiento.

Te puede interesar
alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email