La transmisión en vivo de los periodistas agredidos en el OPGNT triplicó en reproducciones a las redes de Insfrán y sus canales oficiales

Definitivamente, los golpes, los gases, los facinerosos, entre ellos concejales de la ciudad y legisladores provinciales, no logran imponer el miedo y en tanto siga habiendo una voz que marque la diferencia, los formoseños buscarán escucharla, hartos de tanta tiranía.

Locales 11/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
opngt
La transmisión de los periodistas agredidos triplicó a la Red de Medios de Insfrán

La transmisión en vivo a través de las redes de los periodistas agredidos que volvieron a ir para testimoniar nuevamente la presencia de patotas en el Operativo Por Nuestra Gente Todo, triplicó a la transmisión oficial de la página de Gildo Insfrán e inclusive sumando las redes del Canal 11 oficialista.

Leonardo Fernández Acosta de El Comercial, Julieta González de Radio Parque y Maxi Galarza de Radio Fantasía sumaron 11000 reproducciones de la transmisión que se realizó en la calle porque nuevamente las patotas de García y Tafetani estuvieron amenazando con agredir a la prensa y no les permitieron la entrada.

Lejos quedó la cantidad de reproducciones de la página en el Facebook de Gildo Insfrán del operativo con 3.300 reproducciones y la de canal 11 con 1.100 reproducciones.

Aún con toda la cantidad de millones que se erogan, más en beneficio de los organizadores de los proveedores del estado y la patota rentada, con militantes acarreados, empleados públicos coaccionados y públicos en general.

Más allá de la campaña de desprestigio de los trabajadores de prensa y el aval del oficialismo a las agresiones, más aún con los mismos marginales presentes en la puerta de la escuela, los capitalinos acompañaron en las redes a los periodistas, superando inclusive en número a la cantidad de personas que concurrieron al operativo.

Definitivamente, los golpes, los gases, los facinerosos, entre ellos concejales de la ciudad y legisladores provinciales, no logran imponer el miedo y en tanto siga habiendo una voz que marque la diferencia, los formoseños buscarán escucharla, hartos de tanta tiranía.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

fabian y referentes

Radicales insistieron con la renuncia de Osvaldo Zárate a la conducción partidaria

leonardo fernández acosta
Locales 03/01/2024

En un documento, corto pero contundente, alegaron la persistencia de una "crisis terminal, que socaba los cimientos" del radicalismo formoseño para avalar el pedido. También, lo culparon de "un retroceso histórico", por falta de recambios, y de la "selección de amigos, amantes", y de "negociados", a la hora de designar candidatos a cargos electorales.

5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

carba

Carbajal reaparece en un medio kirchnerista y dice: "El Gobierno funciona como Cuba o Venezuela"

leonardo fernández acosta
Locales 02/01/2024

El diputado nacional por la UCR, Fernando Carbajal, explicó en el portal Perfil (quien perdió la pauta kirchnerista) cómo se desarrolla el proceso de evaluación del decreto de necesidad y urgencia que promovió el gobierno nacional. "La Ley Ómnibus tiene algunas iniciativas excelentes", agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email