La transmisión en vivo de los periodistas agredidos en el OPGNT triplicó en reproducciones a las redes de Insfrán y sus canales oficiales

Definitivamente, los golpes, los gases, los facinerosos, entre ellos concejales de la ciudad y legisladores provinciales, no logran imponer el miedo y en tanto siga habiendo una voz que marque la diferencia, los formoseños buscarán escucharla, hartos de tanta tiranía.

Locales 11/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
opngt
La transmisión de los periodistas agredidos triplicó a la Red de Medios de Insfrán

La transmisión en vivo a través de las redes de los periodistas agredidos que volvieron a ir para testimoniar nuevamente la presencia de patotas en el Operativo Por Nuestra Gente Todo, triplicó a la transmisión oficial de la página de Gildo Insfrán e inclusive sumando las redes del Canal 11 oficialista.

Leonardo Fernández Acosta de El Comercial, Julieta González de Radio Parque y Maxi Galarza de Radio Fantasía sumaron 11000 reproducciones de la transmisión que se realizó en la calle porque nuevamente las patotas de García y Tafetani estuvieron amenazando con agredir a la prensa y no les permitieron la entrada.

Lejos quedó la cantidad de reproducciones de la página en el Facebook de Gildo Insfrán del operativo con 3.300 reproducciones y la de canal 11 con 1.100 reproducciones.

Aún con toda la cantidad de millones que se erogan, más en beneficio de los organizadores de los proveedores del estado y la patota rentada, con militantes acarreados, empleados públicos coaccionados y públicos en general.

Más allá de la campaña de desprestigio de los trabajadores de prensa y el aval del oficialismo a las agresiones, más aún con los mismos marginales presentes en la puerta de la escuela, los capitalinos acompañaron en las redes a los periodistas, superando inclusive en número a la cantidad de personas que concurrieron al operativo.

Definitivamente, los golpes, los gases, los facinerosos, entre ellos concejales de la ciudad y legisladores provinciales, no logran imponer el miedo y en tanto siga habiendo una voz que marque la diferencia, los formoseños buscarán escucharla, hartos de tanta tiranía.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto
carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email