Médicos por la verdad: En Formosa Arriaga afirmó que: "El gobierno ya recibió dinero para cerrar de vuelta el país"

Locales 13 de junio de 2022 Por leonardo fernández acosta
Se preguntó: "¿Porque hay grafeno que es altísimamente tóxico dentro de la vacuna?¿Porque hay metales pesados dentro de la vacuna? Bueno esto habría que preguntarles a los que indican las vacunas ¿Como es posible que esten dando estas vacunas inclusive a personas sanas?¿Como están dando una vacuna que es de ARN mensajero con las consecuencias y se lo den también a los niños?¿Como es posible que hayan aprobado algo así? Pues lo aprobaron a las tres de la mañana todos los senadores de todas las líneas políticas, averiguemos cuantos sobres recibieron cada uno".
WhatsApp Image 2022-06-13 at 7.38.48 AM
"Bill Gates, dijo que iba a venir un nuevo virus que en realidad son los efectos secundarios de los pos vacunado" aseguró Arriaga

El Dr. Mariano Arriaga es uno de los fundadores de "Médicos por la Verdad", un grupo de médicos que investigan y denuncian un complot mundial desde el inicio de la pandemia global del SASRS-CoV-2 y como los gobiernos han tomado medidas sanitarias sin fundamento científico.

Arriaga, pasó por la censura típica del gobierno presionando a todo tipo de entidades y no tenía un lugar en donde exponer sus ideas. Por otra parte, una de las caras visibles del Consejo de Atención a la Emergencia, el epidemiologo, Julián Bibolini, también se sumó a la censura previa manifestando que: "Los profesionales médicos y no médicos que estuvimos en la línea de fuego en la lucha contra el COVID-19 no podemos mostrarnos indiferentes ante la presencia de este médico que no sólo negó la pandemia sino que organizó marchas en varios lugares del país provocando en contra de todas las recomendaciones de organizaciones médicas nacionales y mundiales”.

Bibolini también aprovechó para hacer política partidaria y volvió sobre la absurda acusación respecto de las acciones en la justicia por la violación de los derechos humanos, "Los formoseños no debemos olvidar que actitudes como las de este médico y otros actores que hoy son parte de la política formoseña empujaron a romper el status sanitario que teníamos y después de su accionar las consecuencias son de más de 1.300 comprovincianos muertos”, expresó.

Periodismo Profesional conversó con el Dr. Arriaga, que finalmente dio una charla en la Plaza San Martín, pudo visitar a comunidades aborígenes y en el interior recorrió municipios como por ejemplo Laguna Blanca.

Explicó que vino a Formosa para buscar debate con la gente, "Intentar mirarnos a los ojos y encontrar  la verdad. Intentar llegar al concepto de que esto depende de vos. De que no te vacunes y te des cuenta de la verdad. Hay un grupo de personas que quieren generar un estrategia para ellos y entre esas cosas, está la vacuna".

Agregó que: "Israel con seis dosis masivas dadas no logró inmunidad. La Aztrazeneca está prohibida en Estados Unidos por los efectos secundarios que trae entonces tenemos que despertar a lo que está sucediendo. Por ejemplo la ministra de salud, te dice que con tres meses de la vacuna vencida, te la tenés que dar igual. Es una verguenza lo que pasa".

Sentenció que ya está planeada una nueva cuarentena: "Bill Gates, dijo que iba a venir un nuevo virus que en realidad son los efectos secundarios de los pos vacunados pero el va a decir que es un nuevo virus y lo va a usar como excusa para vender otra vacuna más con lo cual, cuando empiecen a aparecer casos, le van a hechar la culpa a todo esto y van a volver a cerrar".

El médico clínico y oftalmólogo, afirmó que el gobierno ya recibió dinero para esto y para cerrar de vuelta el país. El subsidio ya está del banco mundial. "¿Entonces que es lo que va a pasar? Si aceptaste dinero para cerrar un país simplemente lo vas a cerrar".

Describió que médicos por la verdad no tiene estructura y que es un grupo de opinión de médicos del mundo que si forman parte de la organización, "Médicos por la vida" y que poseen estructura legal en Italia. "Somos miles de médicos, seis premios nóbeles incluidos con debates internos y evidencias".

Dijo que salieron a iniciar un debate por la  no vacunación del COVID 19 que por definición no es una vacuna. "Acá no hay no hay una relación antígeno anticuerpos ni tampoco hay vacas de vacuno. Acá hay proteinas de bebés no nacidos dentro de la vacuna, dichos por los mismos laboratorios. Dentro de los componentes indispensables para la construcción de la vacuna hay proteinas de bebés no nacidos de hasta catorce semanas de gestación y está en el papelito que viene con la vacuna".

Aclaró que: "No sabemos todos los componentes y la mitad de ellos no tenemos ni idea porque todos los paises las aprobaron en secreto con lo que había adentro, secreto de patente. Pero lo que hemos podido ir investigando vienen de estudios que se hacen en distintas universidades como la que hizo el Dr. Cambra en Madrid, cuando sacó la fotografía de tamaño nano y descubrió que en todas las vacunas había óxido de grafeno y chips orgánicos basados en óxido de grafeno que te dan positivo a las distinas Apps medibles con tu teléfono".

Se preguntó: "¿Porque hay grafeno que es altísimamente tóxico dentro de la vacuna?¿Porque hay metales pesados dentro de la vacuna? Bueno esto habría que preguntarles a los que indican las vacunas ¿Como es posible que esten dando estas vacunas inclusive a personas sanas?¿Como están dando una vacuna que es de ARN mensajero con las consecuencias y se lo den también a los niños?¿Como es posible que hayan aprobado algo así? Pues lo aprobaron a las tres de la mañana todos los senadores de todas las líneas políticas, averiguemos cuantos sobres recibieron cada uno".

La entrevista completa en el VIDEO

  

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar