Pagan sueldos y aguinaldo a partir del próximo lunes a los estatales provinciales

El lunes 27 y martes 28 percibirán pasivos y miércoles 29 y jueves 30 cobrarán los activos de la Administración Pública Provincial. Esto significan 10 mil millones de pesos que entran este mes en el circuito económico de #Formosa.

Locales 25/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
pago
Pagan sueldos y aguinaldos

Este lunes 27 se pagarán los sueldos de junio, más el aguinaldo y, con el 15% de aumento que hemos adelantado para llegar al 40% de aumento en lo que va del año. El lunes 27 y martes 28 percibirán pasivos y miércoles 29 y jueves 30 cobrarán los activos de la Administración Pública Provincial. Esto significan 10 mil millones de pesos que entran este mes en el circuito económico de #Formosa.


En la Escuela N°147 del B° Juan Domingo Perón, el gobernador anunció el envío a la Legislatura provincial del proyecto de ley para la creación de la Universidad Provincial que tendrá su asiento en Laguna Blanca sobre la estructura actual del Instituto Universitario de Formosa, y ampliará la oferta educativa de calidad para los formoseños y formoseñas.



Te puede interesar
medicos

La pesada herencia en APS causa un conflicto con médicos asociados ¿Dónde están los honorarios?

leonardo fernández acosta
Locales 15/12/2023

Esta vez, aunque nuevamente hay una cercanía entre quienes pretenden desligarse de la culpa y los actuales residentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya habrían anticipado desde el quinto piso que no habrá rescate alguno de la mutual y sus "agujeros negros" por lo que la estrategia es cargar a la actual gestión de lo que habría desaparecido en la "anterior gestión".

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email