Horacio Rodriguez Larreta recibio a los diputados provinciales, Enrique Ramírez, Gabriela Neme y el concejal, Gerardo Piñeiro

En una serie de encuentros que el frente opositor viene llevando a cabo de manera periódica con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, los temas orbitan sobre la provincia con la cual, Horacio Rodirguez Larreta, tiene una especial vinculación.

Locales 20/07/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
larreta
Legisladores de la oposición formoseña se reunieron con el jefe de la Ciudad de Buenos AIres, Horacio Rodríguez Larreta

Los diputados provinciales, Enrique "Quique" Ramirez (PRO), Gaby Neme (Nuevos País) y el concejal Gerardo Piñeiro (UCR) mantuvieron un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En una serie de encuentros que  el frente opositor viene llevando a cabo de manera periódica con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires,  los temas  orbitan sobre la provincia con la cual, Horacio Rodirguez Larreta, tiene una especial vinculación.

Gestionando la Formosa del 2023", dijo la diputada provincial, Gabriela  Neme y aseguró que conversaron "sobre la Argentina y la Formosa que merecemos" aunque sostuvo que "la situación es crítica, pero nosotros sabemos cómo resolverla".

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email