Horacio Rodriguez Larreta recibio a los diputados provinciales, Enrique Ramírez, Gabriela Neme y el concejal, Gerardo Piñeiro

Locales 20 de julio de 2022 Por leonardo fernández acosta
En una serie de encuentros que el frente opositor viene llevando a cabo de manera periódica con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, los temas orbitan sobre la provincia con la cual, Horacio Rodirguez Larreta, tiene una especial vinculación.
larreta
Legisladores de la oposición formoseña se reunieron con el jefe de la Ciudad de Buenos AIres, Horacio Rodríguez Larreta

Los diputados provinciales, Enrique "Quique" Ramirez (PRO), Gaby Neme (Nuevos País) y el concejal Gerardo Piñeiro (UCR) mantuvieron un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En una serie de encuentros que  el frente opositor viene llevando a cabo de manera periódica con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires,  los temas  orbitan sobre la provincia con la cual, Horacio Rodirguez Larreta, tiene una especial vinculación.

Gestionando la Formosa del 2023", dijo la diputada provincial, Gabriela  Neme y aseguró que conversaron "sobre la Argentina y la Formosa que merecemos" aunque sostuvo que "la situación es crítica, pero nosotros sabemos cómo resolverla".

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar