Estudiantes de odontología de La Plata brindan atenciones en el oeste formoseño

Como lo vienen haciendo desde hace años profesores y alumnos de la UNLP visitaron a las comunidades aborígenes para darles asistencia odontológica gratuita.

Locales 05/08/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
1659598994163
Estudiantes de odontología de La Plata brindan atención odontológica primaria a comunidades del oeste formoseño

Docentes y alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Plata están en el oeste formoseño con el objetivo de brindar atención primaria de la salud bucal.

Esta actividad busca dar continuidad y sustentabilidad a las acciones que se vienen desarrollando desde hace más de 15 años, informaron desde esa unidad académica.

Las atenciones se llevan a cabos en parajes alejados y en general en las comunidades aborígenes con quienes trabajan de manera periodica en cada uno de los viajes desarrollados.

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email