Estudiantes de odontología de La Plata brindan atenciones en el oeste formoseño

Como lo vienen haciendo desde hace años profesores y alumnos de la UNLP visitaron a las comunidades aborígenes para darles asistencia odontológica gratuita.

Locales 05/08/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
1659598994163
Estudiantes de odontología de La Plata brindan atención odontológica primaria a comunidades del oeste formoseño

Docentes y alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Plata están en el oeste formoseño con el objetivo de brindar atención primaria de la salud bucal.

Esta actividad busca dar continuidad y sustentabilidad a las acciones que se vienen desarrollando desde hace más de 15 años, informaron desde esa unidad académica.

Las atenciones se llevan a cabos en parajes alejados y en general en las comunidades aborígenes con quienes trabajan de manera periodica en cada uno de los viajes desarrollados.

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email