Descontrol en la fuerza: policías de civil agredieron a un paciente en la guardia del Central. Denuncian zona liberada

En la madrugada de este domingo en el ingreso a emergencias del nosocomio, un grupo de policías de civil y sus familiares ingresaron a la fuerza golpeando a enfermeros de guardia para luego agredir a un paciente.

Locales 14/08/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
hospital central
hospital central Policías de civil entraron a golpear a un paciente en el Hospital Central. La oficial a cargo dejó la zona liberada

En la madrugada de este domingo se vivió una situación increíble de descontrol, violencia y abusos por parte de personas identificadas como policías de civil y familiares contra el personal de guardia del área de emergencias.

Momentos antes había ingresado un paciente que estaba involucrado en un accidente de tránsito con un miembro de la fuerza.

Los enfermeros intentaron detenerlos bloqueando la puerta del “Shock Room” pero fueron superados por las patadas y las agresiones de los violentos descontrolados, quienes los golpearon y también atacaron al paciente.

De manera evidente, pretendían algún tipo de represalia a golpes por lo sucedido en al accidente que tuvo a un policía como involucrado pero lo grave de la situación es que los enfermeros que radicaron la denuncia aseguran que la oficial a cargo de la seguridad de la sala de guardias del Hospital Central, liberó la zona para que estas personas ingresaran.

No hubo personal de servicio interviniendo en lo sucedido por lo que los enfermeros sufrieron el embate increíble de miembros de la policía con la aparente connivencia de sus “camaradas” en el propio Hospital Central.

De la misma manera manifestaron que los fines de semana siempre tienen que tratar en el área de emergencias con personas violentas, bajo los efectos del alcohol, drogas, riñas  y otras cuestiones similares pero nunca esperaban ser atacados por policías y que además quienes estuvieran de servicio dejaran la “zona liberada” para que los golpeen.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email