Ocampo invitó al diputado Samaniego a trabajar porque siempre vivió del estado

Dijo además que: "Fijate que todavía no tengo un año de Concejal y ya tengo más proyectos presentados que vos en toda tu carrera como diputado. Se que venís de una familia acostumbrada a vivir del estado, papá funcionario, mamá funcionaria y vos funcionario. Si no podés cumplir con tu labor legislativa y trabajar por ese lado te puedo enseñar a hacer hamburguesas".

Locales 19/08/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
marcelo ocampo
Marcelo Ocampo dijo que le enseñaba a Samaniego a hacer hamburguesas, helados o a lavar la ropa. Además lo invito a trabajar y no vivir de lo público, pagando impuestos.

Como suele hacer en todas las sesiones de la Legislatura Provincial, el diputado por el PJ, Agustín Samaniego, jefe del bloque gildista, utilizó la burla para referirse a los referentes de la oposición.
Samaniego, ante una propuesta de la diputada provincial, Gabriela Neme, de cobrarles impuestos a los Casinos para financiar el boleto estudiantil gratuito del transporte público.


"La diputada Neme vende un tema de la capital y nosotros somos diputados provinciales del cual ya se están ocupando los concejales" dijo y luego agregó, "Inclusive Ocampo debe estar preocupado en este momento, acelerado, no en su hamburguesería sino en atender esto".

El Concejal, Marcelo Ocampo desde sus redes sociales le respondió."Samaniego, si. Estoy muy preocupado. Muy preocupado porque la verdad que una ciudad sin transporte público, con pasajeros y gente desmayandose en las paradas, con los salarios de los empleados públicos y municipales desvastados, que no les alcanza para nada. Desintegrados en su poder, estoy muy preocupado".


Dijo además que: "Fijate que todavía no tengo un año de Concejal y ya tengo más proyectos presentados que vos en toda tu carrera como diputado. Fijate lo preocupado que estoy".


Finalmente dijo que: "Yo te invito Samaniego a trabajar duro por la gente. Se que venís de una familia acostumbrada a vivir del estado, papá funcionario, mamá funcionaria y vos funcionario. Si no podés cumplir con tu labor legislativa y trabajar por ese lado te puedo enseñar a hacer hamburguesas a vender helado, a fabricar helados. A lavar ropas porque también tuve una lavandería y sentir un poco lo que es pagar impuestos, lo lindo que es generar trabajo, lo lindo que es aportar a una provincia en serio y no que la provincia te aporte a vos desde chiquitito como lo viene haciendo así que te invito a trabajar Samaniego".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email