Periodismoprofesional

Ocampo invitó al diputado Samaniego a trabajar porque siempre vivió del estado

Dijo además que: "Fijate que todavía no tengo un año de Concejal y ya tengo más proyectos presentados que vos en toda tu carrera como diputado. Se que venís de una familia acostumbrada a vivir del estado, papá funcionario, mamá funcionaria y vos funcionario. Si no podés cumplir con tu labor legislativa y trabajar por ese lado te puedo enseñar a hacer hamburguesas".

Locales 19/08/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
marcelo ocampo
Marcelo Ocampo dijo que le enseñaba a Samaniego a hacer hamburguesas, helados o a lavar la ropa. Además lo invito a trabajar y no vivir de lo público, pagando impuestos.

Como suele hacer en todas las sesiones de la Legislatura Provincial, el diputado por el PJ, Agustín Samaniego, jefe del bloque gildista, utilizó la burla para referirse a los referentes de la oposición.
Samaniego, ante una propuesta de la diputada provincial, Gabriela Neme, de cobrarles impuestos a los Casinos para financiar el boleto estudiantil gratuito del transporte público.


"La diputada Neme vende un tema de la capital y nosotros somos diputados provinciales del cual ya se están ocupando los concejales" dijo y luego agregó, "Inclusive Ocampo debe estar preocupado en este momento, acelerado, no en su hamburguesería sino en atender esto".

El Concejal, Marcelo Ocampo desde sus redes sociales le respondió."Samaniego, si. Estoy muy preocupado. Muy preocupado porque la verdad que una ciudad sin transporte público, con pasajeros y gente desmayandose en las paradas, con los salarios de los empleados públicos y municipales desvastados, que no les alcanza para nada. Desintegrados en su poder, estoy muy preocupado".


Dijo además que: "Fijate que todavía no tengo un año de Concejal y ya tengo más proyectos presentados que vos en toda tu carrera como diputado. Fijate lo preocupado que estoy".


Finalmente dijo que: "Yo te invito Samaniego a trabajar duro por la gente. Se que venís de una familia acostumbrada a vivir del estado, papá funcionario, mamá funcionaria y vos funcionario. Si no podés cumplir con tu labor legislativa y trabajar por ese lado te puedo enseñar a hacer hamburguesas a vender helado, a fabricar helados. A lavar ropas porque también tuve una lavandería y sentir un poco lo que es pagar impuestos, lo lindo que es generar trabajo, lo lindo que es aportar a una provincia en serio y no que la provincia te aporte a vos desde chiquitito como lo viene haciendo así que te invito a trabajar Samaniego".

Te puede interesar

Rodrigo Vera

"Sentate ridícula, payasa" le dijo el diputado Rodrigo Vera a Neme

leonardo fernández acosta
Locales 02/03/2023

Tanto el diputado Vera, como el diputado Agustín Samaniego y el diputado, Armando Felipe Cabrera, han sido denunciados por la legisladora por el maltrato y la falta de respeto en las sesiones cada vez que ella interviene y le censuran la palabra o la descalifican. Hay varias mociones de privilegio al respecto e inclusive la situación de violencia de género en el recinto fue planteado en el Encuentro Suprarregional de mujeres realizado en la Provincia de Córdoba.

Lo más visto

padre y hermana

Un ex policía juez que interviene en dos causas donde la familia sospecha de la policía

leonardo fernández acosta
Locales 17/03/2023

Sergio Felipe Cañete, ex oficial de la policía, asumió como Juez de Instrucción N° 2 de Formosa, aun estando casado con la jueza de ejecución penal, Silvia Benítez y cuyo primo es juez de instrucción de juzgado de Narcomenudeo, sin contar con su afiliación al PJ y todas las incompatibilidades, es quien hoy instruye dos causas en donde está sospechada la propia policía.

500 pastillas éxtasis Formosa2

Clorinda: una persona fue detenida porque le encontraron 500 pastillas de éxtasis

leonardo fernández acosta
Interior 18/03/2023

Cuando los funcionarios registraban la mochila de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, detectaron en el fondo un "compartimiento falso" donde se ocultaban cinco paquetes plásticos que contenían pastillas, como así también una sustancia polvorienta blancuzca abrillantada, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal de Formosa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email