Paoltroni lanzó su campaña desde la Plaza San Martín: "En 28 años no fueron capaces de sacarle los pies del barro a los formoseños"

"Queremos para nosotros, para nuestros hijos un primer gobierno popular que honre la Constitución Argentina, que termine con las reelecciones indefinidas para los cargos pero para todos los cargos políticos, gobernador, diputados, intendentes, concejales, gremios. Que se creen dueños de la cosa pública. Terminar con la Ley de Lemas que distorsiona el deseo de la mayoria, terminar con los privilegios de la política" dijo el candidato.

Locales 17/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
paoltroni
“Queremos construir un estado moderno. Esto es una decisión política, terminar la corrupción es una decisión política. No tenemos compromiso, no le debemos nada a nadie”aseguró.

Francisco Paoltroni, lanzó este sábado por la tarde desde la plaza San Martín, su campaña a gobernador de la provincia de Formosa 2023.

Unas horas antes, la policía de la provincia retuvo al menos dos de sus vehículos en el Barrio Namqon aparentemente por no tener la RTO al día.

Pero cerca de las 19 horas, Paoltroni se dirigió a sus seguidores y afirmó que en Formosa buscan ocultar la verdad, "En cada rincón de nuestra provincia nos revela, que mediante el sometimiento y la extorsión, que el poder tiene como rehenes a todo el pueblo".

Agregó que: "Hemos dicho que se implementó un plan de pobreza en nuestra provincia, no se genera trabajo y que por la falta de trabajo nuestros hijos se van de nuestra provincia. Nuestros estudios revelaron que se fueron 120 mil formoseños en 30 años y se fueron a buscar trabajo, dividiendo a las familias".

Explicó que: "Es tal la perversidad del poder que duele. Lo mismo la educación, solo el 5% de nuestros chicos terminan la secundaria en tiempo y forma".

Paoltroni II

Dijo que: "Los formoseños no son dueños de nada porque a esta altura los títulos de propiedad o de las casas del IPV, modulos o terrenos tienen al pueblo de rehén, de no otorgarle la libertad que presenta la propiedad privada".

También aseguró que en 28 años no fueron capaces de darle agua potable a la gente. "No hablemos de asfalto, no llegan las ambulancias a buscar a nuestros abuelos. En 28 años no fueron capaces de sacarle los pies del barro a los formoseños".

Continuó diciendo que: "Queremos para nosotros, para nuestros hijos un primer gobierno popular que honre la Constitución Argentina, que termine con las reelecciones indefinidas para los cargos pero para todos los cargos políticos, gobernador, diputados, intendentes, concejales, gremios. Que se creen dueños de la cosa pública. Terminar con la Ley de Lemas que distorsiona el deseo de la mayoria, terminar con los privilegios de la política".

Resaltó que: "Lo que tenemos que hacer es un gobierno de la gente. Queremos que los formoseños sean dueños de sus cosas, porque la propiedad privada es la principal libertad de un pueblo".

"Queremos construir un estado moderno. Esto es una decisión política, terminar la corrupción es una decisión política. No tenemos compromiso, no le debemos nada a nadie".

Dijo también que quiere transformar el campo formoseño para que la agricultura y la ganadería sean grandes motores de la economía. "En díez o quince años van a tener 6 mil toneladas de granos para exportar pero antes, usemos el tren para llevar piedra y arena para sacarle los pies del barrio a la gente. Asfaltemos los campos urbanos en la provincia y mejoremos la calidad de vida de los formoseños".

Detalló que: "Los empleados públicos cobran los peores sueldos del país. Tenemos que mejorarles los sueldos a los funcionarios y exigirles, porque van a estar bien remunerados".

Dijo que "Queremos renovar la historia, reconciliandolá con la Ley y el Derecho porque somos lo nuevo, estuvimos toda la vida del otro lado del mostrador, de los trabajadores, de los hombres y las mujeres de bien, de la familia. ¡Viva la libertad, Viva el trabajo, Viva el Progreso y sobre todo Viva la Patria! cerró.

Francisco Paoltroni, arranca desde la Plaza San Martín, el recorrido por toda la provincia de Formosa.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email