Corte de ruta: camiones varados en los caminos alternativos de la urbanización Maradona

Los vecinos que hoy temprano por la mañana quisieron salir a trabajar se encontraron con camiones varados que les impedían salir. Los choferes intentaron tomar los caminos alternativos por el corte y se empantanaron o no pudieron continuar transitando

Locales 30/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Formosa: Camiones varados en los caminos alternativos al corte de ruta Durante toda la noche y la mañana de este viernes, camiones que optaron por pasar por los caminos alternativos para esquivar el corte en la ruta 11 quedaron varados y dejaron a los vecinos de la urbanización Maradona sin poder salir de sus domicilios.

Por el corte sobre la ruta 11, los camiones tomaron el camino alternativo y terminaron empantanados o sin posibilidad de circular al encontrarse de frente con vehículos del mismo porte por lo que pasaron la noche varados.

Los vecinos al levantarse temprano este viernes para ir a trabajar, se encontraron con que no podían salir con sus vehículos por los camiones en el lugar.

La situación empeoró por el mal tiempo y las lluvias de las últimas jornadas pero los vecinos también hicieron responsables a las autoridades del municipío y el gobierno que no previó la situación.

El conflicto ya lleva más de una semana y quienes cortan la ruta solicitan módulos habitacionales.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email