Corte de ruta: camiones varados en los caminos alternativos de la urbanización Maradona

Los vecinos que hoy temprano por la mañana quisieron salir a trabajar se encontraron con camiones varados que les impedían salir. Los choferes intentaron tomar los caminos alternativos por el corte y se empantanaron o no pudieron continuar transitando

Locales 30/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Formosa: Camiones varados en los caminos alternativos al corte de ruta Durante toda la noche y la mañana de este viernes, camiones que optaron por pasar por los caminos alternativos para esquivar el corte en la ruta 11 quedaron varados y dejaron a los vecinos de la urbanización Maradona sin poder salir de sus domicilios.

Por el corte sobre la ruta 11, los camiones tomaron el camino alternativo y terminaron empantanados o sin posibilidad de circular al encontrarse de frente con vehículos del mismo porte por lo que pasaron la noche varados.

Los vecinos al levantarse temprano este viernes para ir a trabajar, se encontraron con que no podían salir con sus vehículos por los camiones en el lugar.

La situación empeoró por el mal tiempo y las lluvias de las últimas jornadas pero los vecinos también hicieron responsables a las autoridades del municipío y el gobierno que no previó la situación.

El conflicto ya lleva más de una semana y quienes cortan la ruta solicitan módulos habitacionales.

Te puede interesar
desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.

mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email