Insfrán, Ibáñez y Vicente de shopping en el aeropuerto de Miami

Locales 05 de octubre de 2022 Por leonardo fernández acosta
El gobernador, el Ministro de Economía y el titular del UPSTI, fueron descubiertos en uno de los aeropuertos más transitados del mundo como si fueran turistas. Gildo Insfrán llegó este viernes a Formosa en un vuelo de Baires Fly que venía desde el aeropuerto de Ezeiza.
GIldo III
El gobernador de Formosa estuvo unos días en Miami y luego volvió a la Argentina en American Airlines en business class.

Despues de la gira con el Ministro, Wado de Pedro, con los gobernadores del Norte Grande, Gildo Insfrán aprovechó para pasar unos días en Miami, acompañado por el Ministro de Economía, Jorge Ibáñez y el titular del UPSTI, Lucas Vicente.

LUcas Ib


La gira finalizó el 30 de setiembre y ya deberían haber pegado la vuelta pero Insfrán y sus compañeros de paseo (pagado por todos) se quedarón hasta ayer a la noche en Miami.


Insfrán estuvo en la sala VIP de América Airlines, tomando café y fue grabado por una persona que lo reconoció quien fijo su atención en unas zapatillas NIKE de 50 U$S.


El canal LA NACION+ dijo al respecto que: “Estamos hablando del gobernador más populista, Un feudal hecho y derecho que gobierna desde hace 25 años”.

Ibañes Mi


Agregarón que: “No lo hizo por Aerolíneas Argentinas sino que eligió América Airlines business class”.


Otra particularidad fue que subió último al avión para evitar las miradas de los argentinos que volvían de Miami.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar