Insfrán, Ibáñez y Vicente de shopping en el aeropuerto de Miami

El gobernador, el Ministro de Economía y el titular del UPSTI, fueron descubiertos en uno de los aeropuertos más transitados del mundo como si fueran turistas. Gildo Insfrán llegó este viernes a Formosa en un vuelo de Baires Fly que venía desde el aeropuerto de Ezeiza.

Locales 05/10/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
GIldo III
El gobernador de Formosa estuvo unos días en Miami y luego volvió a la Argentina en American Airlines en business class.

Despues de la gira con el Ministro, Wado de Pedro, con los gobernadores del Norte Grande, Gildo Insfrán aprovechó para pasar unos días en Miami, acompañado por el Ministro de Economía, Jorge Ibáñez y el titular del UPSTI, Lucas Vicente.

LUcas Ib


La gira finalizó el 30 de setiembre y ya deberían haber pegado la vuelta pero Insfrán y sus compañeros de paseo (pagado por todos) se quedarón hasta ayer a la noche en Miami.


Insfrán estuvo en la sala VIP de América Airlines, tomando café y fue grabado por una persona que lo reconoció quien fijo su atención en unas zapatillas NIKE de 50 U$S.


El canal LA NACION+ dijo al respecto que: “Estamos hablando del gobernador más populista, Un feudal hecho y derecho que gobierna desde hace 25 años”.

Ibañes Mi


Agregarón que: “No lo hizo por Aerolíneas Argentinas sino que eligió América Airlines business class”.


Otra particularidad fue que subió último al avión para evitar las miradas de los argentinos que volvían de Miami.

Te puede interesar
417446994_832987418628505_5964230687212407809_n

La oposición local se une para repudiar la violación sistemática de los Derechos Humanos del pueblo formoseño

leonardo fernández acosta
Locales 15/01/2024

También nos preocupa la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra la provincia, no solo en cuanto a un sistema de salud vaciado de insumos y profesionales,  sino por la emergencia puntual del dengue, que se ha cobrado numerosas muertes,  viendo con preocupación  la falta de transparencia y a la manipulación constantes de datos, respecto a infectados y fallecidos, como así también a la falta de políticas de acción de concientización y fumigación  en toda la provincia que la grave situación ameritan.

medicos

La pesada herencia en APS causa un conflicto con médicos asociados ¿Dónde están los honorarios?

leonardo fernández acosta
Locales 15/12/2023

Esta vez, aunque nuevamente hay una cercanía entre quienes pretenden desligarse de la culpa y los actuales residentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya habrían anticipado desde el quinto piso que no habrá rescate alguno de la mutual y sus "agujeros negros" por lo que la estrategia es cargar a la actual gestión de lo que habría desaparecido en la "anterior gestión".

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

Lo más visto
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email