Llegaron en un Hércules C-130 los “recursos genuinos” de la provincia

El viejo Hércules también marca el ritmo de la economía, a mayor cantidad de vuelos, mayor emisión y a su vez inflación en el mismo sentido. Pero por ahora la imagen trae tranquilidad a los formoseños que asumen sus sueldos en “casa”

Locales 07/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
hercules
El vuelo oficial llegó al mismo tiempo que se encontraba en el Aeropuerto El Pucú el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas

Pasado el mediodía, aterrizó en el Aeropuerto, El Pucú, un Hércules C 130 de la Fuerza Aérea Argentina, quien como suele ocurrir, traía fondos físicos en billetes, para los distintos bancos de la ciudad de Formosa.


Por lo tanto la imagen de la aeronave, como la custodia de la policía de la provincia y los camiones transportadores de caudales, transmiten tranquilidad en momentos tan inestables de la economía nacional con una inflación cerca de atravesar el techo del 100% anual.


Están asegurados los fondos para el pago de sueldos del mes de noviembre, diciembre, medio aguinaldo y el bono anunciado por Insfrán, cuya liquidación comenzará en los proximos días.


Y como suele suceder, diciembre, será como en otras oportunidades, el més con más circulante del año por lo tanto en impensable la cantidad de dinero que ese Hércules de la Fuerza Aérea trasladó hasta la ciudad de Formosa, tomando en cuenta además que también trae billetes para el resto de los bancos que operan en la provincia.


El avión oficial llegó al mismo tiempo que estaba en el playón del Aeropuerto El Pucú, el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas por lo que había un gran movimiento de personas que observaban algo inusual para la zona pero que en realidad se da con determinada periodicidad.


El viejo Hércules también marca el ritmo de la economía, a mayor cantidad de vuelos, mayor emisión y a su vez inflación en el mismo sentido. Pero por ahora la imagen trae tranquilidad a los formoseños que asumen sus sueldos en “casa”

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email