Acto de fin de curso en la EPET N°1: pidio que apaguen los micrófonos cuando homenajeban a Joaquín

En el acto de cierre del año que se llevó a cabo el día de ayer en el colegio "Industrial", una madre subió al escenario a pedir justicia por el joven fallecido realizando pasantías y el Jefe de Taller pidió que apaguen el micrófono.

Locales 23/12/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Lopez
Roberto López es jefe de Taller de la EPET N°1. Cuando pidieron justicia por Joaquín dijo que cortaría el sonido, las madres indignadas lo fotografiaron, el se reía.

Ayer en el acto de fin de año de la EPET N° 1, una madre subió al escenario con varias fotos de Joaquín Oviedo, el alumno que falleció,  cuando realizaba pasantías en REFSA tras una descarga eléctrica, para pedir justicia junto a otros compañeros.

Increíblemente el Jefe de Taller de la EPET N°1, Roberto López, pidió que se desconecte el sonido por lo que tuvo un cruce con otras madres quienes claramente le dijeron, "Que ni se atreva" a lo que López dijo que lo haría.

joaquin

La situación se puso más tensa ante la falta de criterio del docente, porque la madre le tomó una fotografía para exponerlo y López se reía, tal como sale en la foto.

Es evidente que la EPET N°1 con sus docentes y directivos, no han salido a responder ante la familia desde que ocurrió el trágico suceso, ni siquiera han participado de las marchas, salvo casos excepcionales. Inclusive de manera velada advirtieron a aquellos que participaran de las mismas.

En el caso del Jefe de Taller de la EPET N°1, Roberto López, su responsabilidad está siendo investigada en la justicia, en donde según los testimonios de la madre, ya estaría comprobado que, "Joaquín estaba solo cuando perdió la vida electrocutado". La pregunta es ¿De que se rie el profesor Lopez?

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email