Primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial: se eligieron autoridades y hubo reclamos por las tarifas de luz

En forma nominal y solamente con la abstención de la diputada, Gabriela Neme se eligieron como presidente provisional de la Legislatura, al diputado, Armando Felipe Cabrera, como Vicepresidente, al diputado Agustín Samaniego y Vicepresidente Segundo, al diputado, Osvaldo Zárate.

Locales 16/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-03-16 at 19.57.26
Primera sesión en la Legislatura Provincial, pasaron por alto la del jueves pasado.

Después de saltearse la sesión del jueves 9, hace exactamente una semana, volvieron a trabajar los diputados provinciales pero con un esfuerzo mínimo, tomando en cuenta que la sesión duró nada más que cuarenta minutos.

Pidió la palabra la diputada provincial por el radicalismo, Agostina Villaggi, para insistir acerca del Proyecto de Ley presentado en conjunto con el Diputado Juan Carlos Amarilla y otros adherentes, para derogar el cuadro tarifario de energía eléctrica vigente en la Provincia de Formosa.

En el mismo sentido hizo uso de la palabra la diputada provincial por el bloque “Floro Eleuterio Bogado”, quien detalló los sueldos de un empleado suman 77 mil pesos. Detalló además que un vecino del Barrio Guadalupe recibió una factura de luz de 38 mil pesos por lo que se debería resignar la mitad para pagar la luz.

Explicó que ahora hay mucho silencio entre los diputados que hace cuatro años atrás levantaban la voz por los “tarifazos” de Macri: “Tenemos que sesionar para tratar las necesidades de la gente porque para eso nos están pagando” cerró.

Autoridades de la Cámara

En forma nominal y solamente con la abstención de la diputada, Gabriela Neme se eligieron como presidente provisional de la Legislatura, al diputado, Armando Felipe Cabrera, como Vicepresidente, al diputado Agustín Samaniego y Vicepresidente Segundo, al diputado, Osvaldo Zárate.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email