IPV: Desde este lunes se puede consultar la inscripción en el link del organismo

Así lo hizo saber el organismo al confirmar que hasta las 23:59 del viernes 26 estuvo disponible el formulario de inscripción web para todos los ciudadanos que aún no se habían inscripto como postulantes.

Locales 28/05/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
viv
A partir de este lunes se podrán consultar las inscripciones en la página del IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informó que a partir de este lunes 29 se podrá consultar la web del organismo, constatando si la persona interesada es apta para participar del sorteo de viviendas número nueve.

Así lo hizo saber el organismo al confirmar que hasta las 23:59 del viernes 26 estuvo disponible el formulario de inscripción web para todos los ciudadanos que aún no se habían inscripto como postulantes.

En consecuencia, a partir de este lunes 29 de Mayo de 2023 se podrá consultar ingresando al link ipv.formosa.gob.ar/consultainscripcion si es apto para participar del Sorteo Público de Viviendas N° 9.

Cabe recordar que la inscripción estuvo habilitada para familias con más de un integrante, el titular del grupo familiar debe ser mayor de 18 años, debe acreditar domicilio en la ciudad de Formosa en su DNI. Además, los postulantes no deben contar con una solución habitacional y deben poder afrontar el pago de una cuota social.

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email