La candidata a intendente de la ciudad, Gabriela Neme pidió garantías al gobierno por los hechos de violencia. "Dejan la zona liberada" afirmó

Militantes de "Nuevo País" fueron agredidos en varias oportunidades por referentes de varios espacios del oficialismo y sus distintos candidatos.

Locales 31/05/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
nuevo pais
Referentes de "Nuevo País" dijeron basta a la violencia y le exigieron seguridad al Ministro de Gobierno del Insfrán

Debido a los hechos de violencia que se vienen sucediendo de manera reiterada contra los militantes del Nuevo País que recorren los barrios repartiendo las propuestas de la Diputada provincial y candidata a intendente, Gabriela Neme, el espacio político emitió un comunicado.

Junto al diputado provincial, Adrián Bogado, el concejal, Marcelo Ocampo, el candidato a concejal, Patricio Evans, la candidata, dijo que: "Hoy decimos basta a la violencia" y agregó que: "Hacemos este comunicado para repudiar los hechos de violencia que han pasado en el día de hoy".

Dijo además que, "Es necesario que todos los espacios políticos que hoy tenemos una oferta comercial, nos pongamos de acuerdo en el transitar de estos 25 días que restan. Debe ser en paz, con tolerancia y sobre todo respetando al que piensa distinto".

 Explicó que, "Hoy (por el miércoles) han agredido a jóvenes de nuestro espacio político por soñar con una Formosa diferente. Los vamos a acompañar a ellos, los vamos a favorecer. Las  plazas, los parques, las ferias, son espacios públicos para todos los formoseños".

"Pedimos y exigimos al Ministerio de Gobierno y a la policía de la provincia que garantice la seguridad de todos los formoseños y sobre todo de los militantes. Hoy la policía dejó liberada zonas para que ocurra lo que ocurrió, por eso venimos a interpelar al poder y a decirles a todos los espacios políticos que juntos digamos basta porque no podemos permitir que llegue a haber alguna víctima que tengamos que lamentar" dijo la Dra. Neme.

 Finalizó diciendo que: "Es tiempo de garantizar la democracia y solo se garantiza con diálogo y con transitar en paz hasta el día de las elecciones".

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email