Larreta contra Insfrán: "28 años estando la misma persona es un feudo, no es una provincia"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló en su recorrida por el Circuito Cinco y criticó duramente al gobernador Gildo Insfrán. "Entiendo que con tantos años en el poder, ya perdí la cuenta, la gente por ahí no esté con plena confianza, pero hay que animarse, vamos a animarnos a que el domingo le vamos a ganar. 28 años estando la misma persona es un feudo no es una provincia", remarcó.

Locales 20/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-06-20 at 9.47.52 PM
Larreta saluda en la calle a un militante de Valores Ciudadanos del PJ

Horacio Rodríguez Larreta está nuevamente en Formosa donde llegó para apuntalar a sus candidatos de cara a las elecciones del domingo, y tras tomar el micrófono en un parate que hicieron en su recorrida por la zona comercial del Circuito Cinco, dijo: "Miren lo que pasó con sus vecinos de Chaco, parecía que nunca les íbamos a ganar, pero les ganamos; fíjense en San Luis, cuarenta años de hegemonía de los Rodríguez Saá y les ganamos; entonces si ganamos en San Luis y en Chaco, ¿cómo no vamos a ganar en Formosa donde el cambio que se necesita es más profundo?". 

Tomando las palabras que lo precedieron, por parte de Fernando Carbajal, Larreta insistió: "Hay que cambiar, y cambiar significa tener mejor educación pública, tener un buen servicio de salud, contar una policía democrática, que esté para cuidarlos y no para controlarlos, significa cuidar las fronteras para que no entre la droga que le come la cabeza a nuestros hijos; y eso es trabajo formoseño, no hay proyectos nuevos en esta provincia, las industrias que había se han caído, el algodón; es una provincia maravillosa y no llegan los turistas; esto va a cambiar el domingo con Fernando (Carbajal) en la Gobernación y cuando yo sea Presidente, eso lo vamos a trabajar juntos".

larr II

Y por último criticó a Gildo Insfrán nuevamente al señalar que "28 años la misma persona… eso es un feudo, no es una provincia, animémosnos el domingo a ganarles, les vamos a ganar, y voy a venir de nuevo para festejar el triunfo, el cambio es posible y se lo vamos a demostrar".

larr IV

Te puede interesar
fabian y referentes

Radicales insistieron con la renuncia de Osvaldo Zárate a la conducción partidaria

leonardo fernández acosta
Locales 03/01/2024

En un documento, corto pero contundente, alegaron la persistencia de una "crisis terminal, que socaba los cimientos" del radicalismo formoseño para avalar el pedido. También, lo culparon de "un retroceso histórico", por falta de recambios, y de la "selección de amigos, amantes", y de "negociados", a la hora de designar candidatos a cargos electorales.

Lo más visto
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email