Larreta contra Insfrán: "28 años estando la misma persona es un feudo, no es una provincia"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló en su recorrida por el Circuito Cinco y criticó duramente al gobernador Gildo Insfrán. "Entiendo que con tantos años en el poder, ya perdí la cuenta, la gente por ahí no esté con plena confianza, pero hay que animarse, vamos a animarnos a que el domingo le vamos a ganar. 28 años estando la misma persona es un feudo no es una provincia", remarcó.

Locales 20/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-06-20 at 9.47.52 PM
Larreta saluda en la calle a un militante de Valores Ciudadanos del PJ

Horacio Rodríguez Larreta está nuevamente en Formosa donde llegó para apuntalar a sus candidatos de cara a las elecciones del domingo, y tras tomar el micrófono en un parate que hicieron en su recorrida por la zona comercial del Circuito Cinco, dijo: "Miren lo que pasó con sus vecinos de Chaco, parecía que nunca les íbamos a ganar, pero les ganamos; fíjense en San Luis, cuarenta años de hegemonía de los Rodríguez Saá y les ganamos; entonces si ganamos en San Luis y en Chaco, ¿cómo no vamos a ganar en Formosa donde el cambio que se necesita es más profundo?". 

Tomando las palabras que lo precedieron, por parte de Fernando Carbajal, Larreta insistió: "Hay que cambiar, y cambiar significa tener mejor educación pública, tener un buen servicio de salud, contar una policía democrática, que esté para cuidarlos y no para controlarlos, significa cuidar las fronteras para que no entre la droga que le come la cabeza a nuestros hijos; y eso es trabajo formoseño, no hay proyectos nuevos en esta provincia, las industrias que había se han caído, el algodón; es una provincia maravillosa y no llegan los turistas; esto va a cambiar el domingo con Fernando (Carbajal) en la Gobernación y cuando yo sea Presidente, eso lo vamos a trabajar juntos".

larr II

Y por último criticó a Gildo Insfrán nuevamente al señalar que "28 años la misma persona… eso es un feudo, no es una provincia, animémosnos el domingo a ganarles, les vamos a ganar, y voy a venir de nuevo para festejar el triunfo, el cambio es posible y se lo vamos a demostrar".

larr IV

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email