Larreta contra Insfrán: "28 años estando la misma persona es un feudo, no es una provincia"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló en su recorrida por el Circuito Cinco y criticó duramente al gobernador Gildo Insfrán. "Entiendo que con tantos años en el poder, ya perdí la cuenta, la gente por ahí no esté con plena confianza, pero hay que animarse, vamos a animarnos a que el domingo le vamos a ganar. 28 años estando la misma persona es un feudo no es una provincia", remarcó.

Locales 20/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-06-20 at 9.47.52 PM
Larreta saluda en la calle a un militante de Valores Ciudadanos del PJ

Horacio Rodríguez Larreta está nuevamente en Formosa donde llegó para apuntalar a sus candidatos de cara a las elecciones del domingo, y tras tomar el micrófono en un parate que hicieron en su recorrida por la zona comercial del Circuito Cinco, dijo: "Miren lo que pasó con sus vecinos de Chaco, parecía que nunca les íbamos a ganar, pero les ganamos; fíjense en San Luis, cuarenta años de hegemonía de los Rodríguez Saá y les ganamos; entonces si ganamos en San Luis y en Chaco, ¿cómo no vamos a ganar en Formosa donde el cambio que se necesita es más profundo?". 

Tomando las palabras que lo precedieron, por parte de Fernando Carbajal, Larreta insistió: "Hay que cambiar, y cambiar significa tener mejor educación pública, tener un buen servicio de salud, contar una policía democrática, que esté para cuidarlos y no para controlarlos, significa cuidar las fronteras para que no entre la droga que le come la cabeza a nuestros hijos; y eso es trabajo formoseño, no hay proyectos nuevos en esta provincia, las industrias que había se han caído, el algodón; es una provincia maravillosa y no llegan los turistas; esto va a cambiar el domingo con Fernando (Carbajal) en la Gobernación y cuando yo sea Presidente, eso lo vamos a trabajar juntos".

larr II

Y por último criticó a Gildo Insfrán nuevamente al señalar que "28 años la misma persona… eso es un feudo, no es una provincia, animémosnos el domingo a ganarles, les vamos a ganar, y voy a venir de nuevo para festejar el triunfo, el cambio es posible y se lo vamos a demostrar".

larr IV

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email