OPNGT: Insfrán con una visible conjuntivitis pronosticó un “derramamiento de sangre” sino gana el kirchnerismo

Como todos los sábados en el acto partidario del peronismo financiado con recursos del estado, Insfrán hizo uso de la palabra y esta vez vaticinó un derramamiento de sangre.

Locales 08/07/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
insfrán

En el operativo "Por Nuestra Gente Todo" realizado este sábado a la mañana en el Barrio Juan Domingo Perón, el gobernador Insfrán, con una visible conjuntivitis y los ojos hinchados, vaticinó que si el pueblo argentino no vota peronismo en las elecciones nacionales, habrá "un derramamiento de sangre".

En un párrafo de su discurso, aseguró que: "Yo dije hace pocos días que el pueblo formoseño y el pueblo argentino es sabio y sobre todo memorioso. Hace cuatro años tuvimos del 2015 al 2019, un gobierno que es lo mismo que nos están ofreciendo ahora con distintos ropajes pero en el fondo es la misma ideología".

Dijo además que: "Pero esta ideología viene con mayor cruelda porque todo lo que ellos dicen si quieren aplicar en el pueblo argentino va a ser con derramamiento de sangre".

Y cerró explicando que: "Porque va a ser insostenible cuando uno ve los mensajes que hablan del orden. El orden tiene que existir pero el orden puesto a fuego, impuesto a fuego, no sirve. Eso es privilegio para algunos y el sufrimiento para la mayoría del pueblo argentino".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email