Denunciarán al asesor del senador Luis Naidenoff, Fabricio Carletti

Los precandidatos a senadores, Fernando Carbajal y Celeste Ruíz Díaz denunciaron las agresiones sufridas por uno de sus militantes por patotas del diputado, Osvaldo Zárate, en las redes y denunciarán al asesor del senado por amenazas y destrozos.

Locales 01/08/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
fabricio
Fabricio Carletti es asesor del senador, Luis Naidenoff, con categoría A9 sin que se le conozca función u horario alguno en el senado de la Nación

Hugo Leguizamón, militante radical y  ex titular de la ANSES en Ingeniero Juárez, denuncio en sus redes que su hermano fue brutalmente golpeado por un patotero que obedece al diputado provincial, Osvaldo Zárate.

 En su publicación, afirma "¿En que te convertiste Osvaldo?"


 De la misma manera, el precandidato a senador nacional, Fernando Carbajal, quien se encuentra haciendo su campaña proselitista por el interior, se detuvo para denunciar que en Laguna Blanca hubo un hecho de violencia (amenazas y rotura de elementos) dentro del Comité de la UCR de esa localidad, donde el dirigente Fabricio Carletti, irrumpió para amedrentar el equipo del legislador que está como precandidato a senador nacional por el espacio de Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a presidente.


"Tuve que hacer una parada en mi recorrida porque voy a ir a Laguna Blanca a hacer una denuncia penal contra Fabricio Carletti, que es dirigente que responde al senador Luis Naidenoff y al diputado Ricardo Buryaile, lo denuncio por amenazas, y por actos de violencia y destrucción de elementos dentro del Comité de la UCR de Las Lomitas", dijo Carbajal.

 "A Naidenoff, a Buryaile les pido que paren con la violencia política, este no es el camino", cerró.

 La precandidata a senadora nacional, Celeste Ruíz Díaz, también realizó una denuncia pública, respecto de la agresión de patoteros, que los identificó del sector del diputado provincial, Osvaldo Zárate y llamó a parar con la violencia.

Fabricio Carletti es asesor del senador, Luis Naidenoff, el la categoría A9, pero no se le conoce función alguna en el Congreso de la Nación. EL AUDIO DEL ATAQUE.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email