Dejan solo a Osvaldo Zárate: miembros de la Comisión Directiva de la UCR provincial presentaron su renuncia

La crisis desatada por la debacle electoral del último domingo, donde el senador Luis Naidenoff y el diputado, Ricardo Buryaile, perdieron las elecciones, tienen su réplica en una presentación de varios miembros del Comité provincial de la UCR.

Locales 26/10/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
ZARATE
Miembros de la Comisión Directiva de la UCR presentan su renuncia al actual presidente del partido, Osvaldo Zárate.

Periodismo Profesional pudo confirmar que este jueves cerca de las 20 horas, miembros de la Comisión directiva de la UCR provincial, presentaron su renuncia ante los desastrosos resultados electorales del domingo pasado.

El diputado provincial y presidente de la UCR local, Osvaldo Zárate, se negó a presentar su renuncia y asumir la catástrofe dentro del seno del centenario partido por lo que los otros miembros de la Comisión Directiva decidieron renunciar y no lo acompañarlo más, dejándolo solo en la conducción.

Varios de los miembros del radicalismo que pertenecían a la conducción, responden al actual diputado nacional, Fernando Carbajal y entre ellos estarían la ex diputada, María Cristina Erico, Carlos Lee, entre otros.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email