El titular de la Caja de Previsión Social de la provincia, también está al frente de la ANSES pero los créditos no existen en el organismo local

La ANSES largó una batería de créditos y refuerzos para jubilados y pensionados, sin embargo quienes están bajo la órbita del gobierno de la provincia no recibieron un solo beneficio similar.

Locales 17/11/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
lopez peña
López Peña es titular de la ANSES Formosa y repartió créditos y bonos en ese organismo pero también está al frente de la Caja de Previsión de la provincia, en donde no hay un solo beneficio para jubilados provinciales

El abogado, Gustavo López Peña, desde hace varios años es titular de la Caja de Previsión Social de la provincia de Formosa, organismo que abandonó todo tipo de asistencia a quienes han aportado toda su vida. No hay créditos, no hay beneficios de ninguna índole y ahora, viendo todo lo que se ha ofrecido para beneficiarios de la ANSES, tampoco hubo un solo centavo para los jubilados y pensionados formoseños.

 La situación se torna anómala porque López Peña, también es, desde hace un par de años, titular de la delegación del ANSES en la provincia de Formosa y en campaña no dejó un solo minuto de recorrer no solo la provincia sino cada barrio de la ciudad de Formosa para promocionar créditos, bonos y refuerzos para jubilados y pensionados de la ANSES.

 A pesar de la lluvia de beneficios para uno de los organismos nacionales que dirige, el  otro, la Caja de Previsión Social, no tuvo una sola iniciativa, ni siquiera parecida o similar, para jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email