El abogado, Daniel Suizer, está detenido por un presunto hecho de violencia de género

En la denuncia la pareja dijo que Suizer es capáz de llevar adelante sus amenazas porque es una persona violenta y pidió la exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y dispositivo dual (tobillera o brazalete georeferenciados).

Locales 25/11/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
suiz
El abogado, Daneil Suizer, está preso en la Comisaría Tercera del San Miguel

Muy temprano en la mañana de este sábado desde la línea 911 solicitó la intervención de efectivos de la policía de Formosa en el domicilio del abogado, Daniel Suizer, en el Barrio San Francisco.

Según informaciones preliminares, en el lugar se produjo una discusión fuerte entre Suizer y su esposa, respecto del “excesivo control” que el primero ejercería sobre la denunciante, con cámaras de vigilancia y aparatos de escucha en distintos lugares de la casa.

Como la discusión fue poniéndose más agresiva, la mujer quiso retirarse del domicilio pero aparentemente, el abogado, no se lo permitió por lo cual la mujer optó por subir al vehículo de la familia, trabar las puertas y tocar bocina para pedir auxilio.

En la denuncia también manifestó que fue agredida por su pareja en ocasiones anteriores y cuando se encontraba dentro del vehículo, aseguró que le dijo: “Si quiero hacerte daño te voy a hacer a vos, te voy a matar (SIC).

En la denuncia también aclaró que Suizer es capáz de llevar adelante sus amenazas porque es una persona violenta y pidió la exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y dispositivo dual (tobillera o brazalete georeferenciados).

El abogado se encontraba detenido en situación de comunicado en la Comisaría 3ra. Del barrio San Miguel a disposición del juez interviniente y de la Dirección General de Género de la policía de Formosa y la oficina de violencia intrafamiliar.

 

La Subsecretaría de la mujer también si hizo presente a fin de brindar asistencia a la víctima. La hija de la víctima avaló lo denunciado. Además se procedió al secuestro del celular del detenido  con personal de la Dirección de Policía Científica.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email