Operativo “Señor Televisor”: agentes penitenciarios frustraron la entrega de cinco celulares a un preso

Pretendieron meter celulares a presos de la Unidad 10 dentro del televisor.

Locales 13/01/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
celu
El Servicio Penitenciario Federal frustó el ingreso de celulares para un preso

Controles e investigación. Oficiales del Servicio Penitenciario Federal, recientemente incorporado como fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, desenmascaró una acción de contrabando que pretendía introducir cinco celulares y otros elementos no permitidos en una encomienda destinada a un interno en una cárcel de Formosa.

Según se detalló en un comunicado oficial, en horas de la tarde del pasado jueves, un individuo se acercó a la Unidad 10 del establecimiento penitenciario con la intención de entregar un televisor a un recluso.

Acto seguido, el personal de la División Visita y Correspondencia y de la División Control y Registro requisó el artefacto con la sospecha de alguna irregularidad y, en efecto, descubrieron en su interior cinco teléfonos celulares, tres cable USB y un auricular.

Por último, se procedió a la incautación de todos los elementos ilícitos y a la elevación de un informe para que se tomen las sanciones correspondientes.

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email