Concejales de la oposición solicitaron “extraordinarias” para tratar los problemas de los capitalinos

Legisladores de la ciudad de Formosa, enviaron una nota al intendente para pedirle explicaciones por el aumento inconsulto del transporte público y que convoque a los ediles a “trabajar”.

Locales 18/01/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
202006171134158817dd6c8dfdf4eb0c8fbea4b9f2aa38
Explicaron que el Congreso de la Nación  está sesionando extraordinariamente, ya “Que  las urgencias que vive la sociedad no pueden esperar los tiempos de la vieja política”.

Los Concejales por la oposición de la ciudad de Formosa, Macarena Romero del PRO, Patricio Evans por Nuevo País, Marcelo Ocampo y de la UCR, Enzo Casadei y Diego Herrera, solicitaron por nota al intendente de la ciudad, Jorge Jofré, la documentación respaldatoria para decidir de manera inconsulta el aumento del transporte público. 

Al respecto manifestaron que: “Nos corresponde el tratamiento del mismo evaluando la sustentabilidad del servicio, como también la de los vecinos y usuarios. Somos una comunidad con su economía muy atada al empleo estatal y, considerando que hace meses no se actualizan los haberes, necesitamos su llamado a sesiones extraordinarias a fin de brindar el debate necesario para tratar la cuestión”.

Explicaron que el Congreso de la Nación  está sesionando extraordinariamente, ya “Que  las urgencias que vive la sociedad no pueden esperar los tiempos de la vieja política”.

Finalizaron diciendo que la facultad de solicitar sesiones durante el receso es del intendente y se pusieron su disposición para trabajar. 

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email