Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Locales 23/01/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
alva
Milagros Alvarenga, la pareja 50 años menor del diputado gildista, Armando Felipe “Papacito” Cabrera, fue nombrada como “asesora general” del Concejo Deliberante de esa ciudad.

En la localidad de Ibarreta la bronca e indignación estallaron al trascender el nombramiento de, Milagros Alvarenga, la pareja 50 años menor del diputado gildista, Armando Felipe “Papacito” Cabrera, como “asesora general” del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Aquellos municipales que hasta el momento no tienen una relación laboral estable de años, dijeron que la abogada no está nunca en Ibarreta por lo que mal podría ser “asesora general”.

El instrumento legal tiene retroactividad al 01 de septiembre del 2023 y corresponde a la categoría 24 del escalafón general administrativo y técnico, siendo la categoría más alta en ese cuerpo para empleados.

Hace unos días, Alvarenga, que disfruta compartir sus viajes por Europa en su Instagram sin que puedan justificarse con un sueldo de empleada del concejo deliberante de Ibarreta esos gastos, compartió una foto en España, más precisamente en Salamanca aparentemente asistiendo a un curso.

cosa

El documento fue refrendado por el presidente del Concejo Deliberante que obedece ciegamente a las órdenes de Cabrera el 11 de setiembre del año pasado, sin embargo la suerte que no tienen los empleados de años en Ibarreta, no le alcanzan a la asesora para justificar sus viajes al exterior.

La situación nuevamente pone de relieve los privilegios de una persona que no disimula para nada el inexplicable derrotero patrimonial y de lujos que por supuesto no podría darse, tan solo con los ingresos como empleada pública. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email