Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Locales 23/01/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
alva
Milagros Alvarenga, la pareja 50 años menor del diputado gildista, Armando Felipe “Papacito” Cabrera, fue nombrada como “asesora general” del Concejo Deliberante de esa ciudad.

En la localidad de Ibarreta la bronca e indignación estallaron al trascender el nombramiento de, Milagros Alvarenga, la pareja 50 años menor del diputado gildista, Armando Felipe “Papacito” Cabrera, como “asesora general” del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Aquellos municipales que hasta el momento no tienen una relación laboral estable de años, dijeron que la abogada no está nunca en Ibarreta por lo que mal podría ser “asesora general”.

El instrumento legal tiene retroactividad al 01 de septiembre del 2023 y corresponde a la categoría 24 del escalafón general administrativo y técnico, siendo la categoría más alta en ese cuerpo para empleados.

Hace unos días, Alvarenga, que disfruta compartir sus viajes por Europa en su Instagram sin que puedan justificarse con un sueldo de empleada del concejo deliberante de Ibarreta esos gastos, compartió una foto en España, más precisamente en Salamanca aparentemente asistiendo a un curso.

cosa

El documento fue refrendado por el presidente del Concejo Deliberante que obedece ciegamente a las órdenes de Cabrera el 11 de setiembre del año pasado, sin embargo la suerte que no tienen los empleados de años en Ibarreta, no le alcanzan a la asesora para justificar sus viajes al exterior.

La situación nuevamente pone de relieve los privilegios de una persona que no disimula para nada el inexplicable derrotero patrimonial y de lujos que por supuesto no podría darse, tan solo con los ingresos como empleada pública. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email