Principio de incendio en las oficinas del Correo Argentino

Dos autobombas trabajaron para controlar el fuego que por testimonios se habría iniciado por un desperfecto eléctrico y debido a las altas temperaturas que se registraron este viernes.

Locales 02/02/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bomb
El fuego estaba controlado pero cerca de las 17 horas seguía saliendo mucho humo por la entrada principal

En las oficinas del Correo Argentina hubo un principio de incendio que obligó a la evacuación de todos los empleados y la intervención del cuerpo de bomberos de la policía de la provincia.

Dos autobombas trabajaron para controlar el fuego que por testimonios se habría iniciado por un desperfecto eléctrico y debido a las altas temperaturas que se registraron este viernes.

El Comercial estuvo en el lugar y pudo comprobar que el humo intenso que provenía de salón principal del edificio y salía por la puerta principal, se debía a elementos que ya estaban bajo control del cuerpo de bomberos. Ampliaremos.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email