Principio de incendio en las oficinas del Correo Argentino

Dos autobombas trabajaron para controlar el fuego que por testimonios se habría iniciado por un desperfecto eléctrico y debido a las altas temperaturas que se registraron este viernes.

Locales 02/02/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bomb
El fuego estaba controlado pero cerca de las 17 horas seguía saliendo mucho humo por la entrada principal

En las oficinas del Correo Argentina hubo un principio de incendio que obligó a la evacuación de todos los empleados y la intervención del cuerpo de bomberos de la policía de la provincia.

Dos autobombas trabajaron para controlar el fuego que por testimonios se habría iniciado por un desperfecto eléctrico y debido a las altas temperaturas que se registraron este viernes.

El Comercial estuvo en el lugar y pudo comprobar que el humo intenso que provenía de salón principal del edificio y salía por la puerta principal, se debía a elementos que ya estaban bajo control del cuerpo de bomberos. Ampliaremos.

Te puede interesar
prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

Lo más visto
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email