La Policía Federal allanó el estudio jurídico del hermano de la jueza provincial, Laura Karina Paz

Con un operativo que incluyo dos camionetas de la fuerza y el corte de la calle Mitre a unos metros de la esquina con la calle Ayacucho, el estudio de Julio Paz fue allanado aunque se desconoce si el abogado fue detenido.

Locales 15/02/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2024-02-15 at 1.04.38 PM
La orden de allanamiento habría llegado de la justicia federal de Buenos Aires

Cerca de la diez horas de la mañana de este jueves, dos móviles de la policía Federal Argentina, detuvieron el tránsito sobre la calle Mitre a unos 20 metros de la calle Ayacucho, para realizar aparentemente un allanamiento ordenado por la justicia federal de la provincia de Buenos Aires.

En el domicilio funciona el estudio jurídico del abogado, Julio Paz, hermano de la jueza provincial, Laura Karina Paz, aunque se desconoce si también había una orden de detención hacia el letrado La puerta del domicilio fue violentada con el ariete que utiliza normalmente la policía en estos operativos e instantes después llegaron al domicilio la propia jueza Paz y el abogado que se mantuvo a una distancia de 50 metros del lugar según testigos.

Un fuerte hermetismo impidió conocer la causa del allanamiento pero trascendidos de fuentes confiables relacionarían el operativo a un supuesto acopio de dólares no declarados y otros motivos, todos de mucha gravedad. Cuestiones que se aclararán con el transcurso de las horas.

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email