La Policía Federal allanó el estudio jurídico del hermano de la jueza provincial, Laura Karina Paz

Con un operativo que incluyo dos camionetas de la fuerza y el corte de la calle Mitre a unos metros de la esquina con la calle Ayacucho, el estudio de Julio Paz fue allanado aunque se desconoce si el abogado fue detenido.

Locales 15/02/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2024-02-15 at 1.04.38 PM
La orden de allanamiento habría llegado de la justicia federal de Buenos Aires

Cerca de la diez horas de la mañana de este jueves, dos móviles de la policía Federal Argentina, detuvieron el tránsito sobre la calle Mitre a unos 20 metros de la calle Ayacucho, para realizar aparentemente un allanamiento ordenado por la justicia federal de la provincia de Buenos Aires.

En el domicilio funciona el estudio jurídico del abogado, Julio Paz, hermano de la jueza provincial, Laura Karina Paz, aunque se desconoce si también había una orden de detención hacia el letrado La puerta del domicilio fue violentada con el ariete que utiliza normalmente la policía en estos operativos e instantes después llegaron al domicilio la propia jueza Paz y el abogado que se mantuvo a una distancia de 50 metros del lugar según testigos.

Un fuerte hermetismo impidió conocer la causa del allanamiento pero trascendidos de fuentes confiables relacionarían el operativo a un supuesto acopio de dólares no declarados y otros motivos, todos de mucha gravedad. Cuestiones que se aclararán con el transcurso de las horas.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email