Nombraron a un comerciante desconocido frente a la UGL Formosa del PAMI

Hector Adrián Brizuela pertenece al grupo del Partido Renovador Federal que integra la alianza de La Libertad Avanza y que tiene al frente al diputado nacional, Gerardo Gonzalez, también comerciante y ex empleado del gobierno de la provincia de Formosa.

Locales 21/02/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
pami
Nombran a un comerciante desconocido frente al PAMI

El día de hoy el Instituto Nacional de Pensiones Sociales, nombró frente a la UGL del PAMI Formosa, a un absoluto desconocido sin ningún tipo de experiencia en el área, aparentemente sin título universitario y cuyo único antecedente son tres empresas con su hermano.

Hector Adrián Brizuela, quien viene del grupo del diputado nacional, Gerardo González, tiene orígenes parecidos. Es comerciante e integró o integra las empresas Kumo S.R.L., Block S.R.L. y  Vélox S.A.

Fuera de las actividades que van desde Construcciones, comercialización, consultoria - prestación de servicios, gestora, mandataria de inversiones, tiene otras actividades difusas autorizadas por la constitución de una de las sociedades a  comercialización  de pesca industrial y comercial. Productos congelados y derivados de la pesca, comercialización de semillas, agroquímicos. Compra y venta de frutas del país, cereales, oleaginosas y derivados de la actividad agrícola, fruticolas, cultivos de granja com también explotación de hacienda etc., en el historial del nuevo titular del PAMI, no figura ni una sola actividad que tenga que ver con lo previsional o siquiera el hermano, quien ahora figura como asesor del Congreso por supuesto de su hermano diputado.

En el otro sector de la Libertad Avanza del Senador, Francisco Paoltroni, todavía no han emitido una opinión al respecto cuando desde ese sector, se encuentran seleccionando aparentemente candidatos por el curriculum o su experiencia en el área donde se vaya a contratar.

Como un coto de caza, el PAMI y los miles de millones que llegan para los jubilados nacionales en Formosa, estarán en manos de comerciantes y por versiones consistentes, el senador Paoltroni, tendría bajo su responsabilidad  los nombramientos en la ANSES.

RS-2024-18246187-INSSJP-DE%INSSJP.pdf

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email