Piden donaciones para trasladar el cuerpo de Ruth Tabarcache a Formosa

La formoseña, quien había estado internada en terapia intensiva en el hospital San Bernardo desde el día del fatídico suceso, finalmente falleció este viernes a las 5 de la mañana debido a un paro cardíaco.

Locales 29/03/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
choque
Ruth falleció este viernes por la mañana de un paro cardíaco

Los familiares de Ruth Tabarcache, víctima del trágico ocurrido el pasado 17 de marzo en la avenida Paraguay, iniciaron una colecta solidaria para sufragar los costos del traslado de los restos de la joven de 26 años hasta su ciudad natal, Laguna Yema, en Formosa.

Ruth, quien había estado internada en terapia intensiva en el hospital San Bernardo desde el día del fatídico suceso, finalmente falleció este viernes a las 5 de la mañana debido a un paro cardíaco.

Aquellos que deseen contribuir, según informaron, pueden realizar sus donaciones a través de una transferencia al siguiente alias: Aylen.tabarcache.23.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email