Aniversario de la provincialización: en los actos estuvo el vicegobernador. Insfrán llegó a las 13 horas de la CABA

El gobernador saludó a todos los formoseños desde Buenos Aires y a través de su twitter por el 66º aniversario de la provincialización. Llegó en un Learjet de la empresa Patagonia Flight Services a las 13 horas.

Locales 28/06/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
lear
Insfrán no estuvo en los actos de la provincialización porque llegó a las 13 horas de la CABA.

En horas tempranas de este lunes 28, en medio de un clima frío, se llevó a cabo el acto conmemorativo frente al Mástil Municipal, encabezado por el vicegobernador de la provincia, Wilson Eber Solís. El gobernador, Gildo Insfrán a esa hora de la mañana todavía estaba en la ciudad de Buenos Aires, donde participó el día de ayer de la ceremonia en homenaje a los fallecidos por el COVID 19.

provin vale

Desde esa ciudad y a través del twitter, Insfrán, expreso: "Los hombres y mujeres que formaron parte de aquella trascendental gesta de 1955 dejaron en nuestras manos un legado histórico que, con responsabilidad y profundo amor a nuestra tierra, debemos continuar construyendo".

El gobernador llegó a la provincia con a través de un Learjet 60 Matrícula LV-CCO de la empresa Patagonia Flight Services, cerca de las 13 horas del día de hoy a la Dirección Provincial de Aeronaútica desde donde fue trasladado a su domicilio particular, en el Barrio Emilio Tomás. El vuelo inmediatamente despegó para regresar hacia la CABA.

DPA

Todos los gobernadores que participaron del homenaje a los fallecidos por el COVID 19 en el CCK llegaron en vuelos charter, aparentemente pagados por el gobierno nacional. Los comentarios no se hicieron esperar y repudiaron un gasto millonario que aparte se da en un contexto donde por la pésima política sanitaria hay más de 92 mil muertos en todo el país.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 2.38.36 PM

Te puede interesar
alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

Lo más visto
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email