Aniversario de la provincialización: en los actos estuvo el vicegobernador. Insfrán llegó a las 13 horas de la CABA

El gobernador saludó a todos los formoseños desde Buenos Aires y a través de su twitter por el 66º aniversario de la provincialización. Llegó en un Learjet de la empresa Patagonia Flight Services a las 13 horas.

Locales Por: leonardo fernández acosta 28 de junio de 2021
lear
Insfrán no estuvo en los actos de la provincialización porque llegó a las 13 horas de la CABA.

En horas tempranas de este lunes 28, en medio de un clima frío, se llevó a cabo el acto conmemorativo frente al Mástil Municipal, encabezado por el vicegobernador de la provincia, Wilson Eber Solís. El gobernador, Gildo Insfrán a esa hora de la mañana todavía estaba en la ciudad de Buenos Aires, donde participó el día de ayer de la ceremonia en homenaje a los fallecidos por el COVID 19.

provin vale

Desde esa ciudad y a través del twitter, Insfrán, expreso: "Los hombres y mujeres que formaron parte de aquella trascendental gesta de 1955 dejaron en nuestras manos un legado histórico que, con responsabilidad y profundo amor a nuestra tierra, debemos continuar construyendo".

El gobernador llegó a la provincia con a través de un Learjet 60 Matrícula LV-CCO de la empresa Patagonia Flight Services, cerca de las 13 horas del día de hoy a la Dirección Provincial de Aeronaútica desde donde fue trasladado a su domicilio particular, en el Barrio Emilio Tomás. El vuelo inmediatamente despegó para regresar hacia la CABA.

DPA

Todos los gobernadores que participaron del homenaje a los fallecidos por el COVID 19 en el CCK llegaron en vuelos charter, aparentemente pagados por el gobierno nacional. Los comentarios no se hicieron esperar y repudiaron un gasto millonario que aparte se da en un contexto donde por la pésima política sanitaria hay más de 92 mil muertos en todo el país.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 2.38.36 PM

Te puede interesar

ADEPA: "La utilización del Código Penal contra periodistas es incompatible con la Constitución Nacional y los Derechos Humanos"

La utilización del Código Penal como respuesta estatal a los dichos de un periodista sobre cuestiones de interés público, es una alternativa absolutamente incompatible con la protección que la Constitución Nacional y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos brindan a la libertad de expresión y de prensa, y es, a su vez, una forma de empobrecer el debate público necesario para la convivencia democrática. 

adepa