Voto Castigo: abrieron todo porque los sondeos le dan una pésima elección al candidato oficial

El gobierno de la provincia levantó la mayor parte de las restricciones ya con las encuestas de intención de votos en las manos. El candidato oficial cae como un piano en las encuestas por efecto del voto castigo.

Locales 26/07/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2021-07-20 at 6.33.13 PM
Con las primeras estadísticas en mano de intención de voto, el gobierno acusó recibo del voto castigo que recibirá en las PASO y en las elecciones generales

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 ante la proximidad de las elecciones y con los indicadores epidemiológicos sin mayores modificaciones en los últimos 15 días, levantó la mayoría de las restricciones para disponer: 
* Desarrollo de reuniones sociales en domicilios particulares de hasta diez (10) personas.
*  Desarrollo de reuniones sociales en espacios públicos de hasta cincuenta (50) personas.


* La práctica recreativa de deportes individuales y grupales al aire libre. No se encuentra habilitada la realización de ningún tipo de competencia organizada, ni los encuentros sociales previos o posteriores a la práctica deportiva.


* La práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados, con un aforo del cincuenta por ciento (50 %), con cumplimiento estricto de las cantidades de personas, superficie, ventilación y medidas sanitarias previstas en los protocolos aprobados. Esta habilitación incluye a los gimnasios.


* Actividades de casinos y bingos, con un aforo del cincuenta por ciento (50 %), adoptando los protocolos de cuidados respectivos.
La realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados, con un aforo del cincuenta por ciento (50 %). Esta habilitación incluye a escuelas de danza, arte, yoga, música y talleres de teatro, con cumplimiento estricto de las cantidades de personas, ventilación, espacios y medidas sanitarias previstas en los protocolos aprobados.


* Locales gastronómicos (restaurantes, bares, etc.) hasta las cero (0) horas, con un aforo del cincuenta por ciento (50 %), debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos.
* Ampliación del horario de circulación desde las 06:00 horas hasta las 00:00 horas.

Los protocolos para cada una de estas actividades están publicados en la página www.formosa.gob.ar/coronavirus/protocolos. Durante este período se continuará el diálogo con los referentes de los sectores de las distintas actividades señaladas a fin de consolidar las medidas sanitarias preventivas previstas en cada protocolo en miras a su correcta implementación, priorizando el resguardo de la
salud de todos los formoseños y formoseñas.


Las habilitaciones dispuestas en el punto anterior no aplican a las localidades que se encuentran en alarma epidemiológica con medidas sanitarias específicas dispuestas localmente para  controlar los brotes de contagios de COVID-19 que ponen en riesgo la salud y la vida de la población. 

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email