"A falta de pan, buenas son las tortas": Jacinto López se pasa al jofreismo

La desesperación por un cargo ha depurado el Frente "Estamos con vos" y el libro de pases ya tiene su primer anotado.

Locales 29/09/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
jacinto
Libro de pases: Jacinto López se paso al oficialismo en la desesperación por un cargo

Como era de esperarse, la decisión de la Dra. Gabriela Neme, de acordar un frente único en la oposición, trajo aparejado, el blanqueo de algunos dirigentes de competir solo por los cargos. Por lo que de manera previsible un grupo minúsculo decidió abandonar el espacio.

Pero lo curioso de la situación es que no lo hicieron para mantenerse en una tercera vía independiente sino que rápidamente se pasaron al oficialismo y manifestaron a sus simpatizantes que lo harían en las filas del intendente, Jorge Jofré.

En una reunión con algunas personas, Jacinto López, expresó que: "La Dra. Neme habla de unidad, de unidad, dejemos la mezquindad. Si no le daban el primer diputado, cuarto diputado, octavo diputado y el primer suplente, tampoco firma alianza o sea no se de que desprendimiento está hablando esta señora entonces me decidí a retirar el espacio y les comento que voy a retirar el espacio".

Agregó que: "¿No sé si ustedes están de acuerdo? preguntó a un grupo de 100 personas, que en principio guardó silencio y luego respondió con un aplauso sin que nadie emitiera una palabra".

"Les agradezco muchísimo y hemos tomado esta decisión con el equipo días pasados" cerró el dirigente para ahondar en el desconcierto de sus militantes.

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

gidlo

Insfrán se reunió de manera virtual con la embrionaria liga de gobernadores del Litoral

leonardo fernández acosta
Locales 09/01/2024

Los temas pasaron por generar un bloque que negocie con el gobierno nacional, fondos y subsidios para las provincias que participan. Insfrán no hizo alusión alguna en ninguno de los más de 100 medios que obedecen al gobierno en la provincia de Formosa,  en un momento en donde las negociaciones están más cerca del gobierno nacional que del kirchnerismo.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email