Periodismoprofesional

"A falta de pan, buenas son las tortas": Jacinto López se pasa al jofreismo

La desesperación por un cargo ha depurado el Frente "Estamos con vos" y el libro de pases ya tiene su primer anotado.

Locales 29 de septiembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
jacinto
Libro de pases: Jacinto López se paso al oficialismo en la desesperación por un cargo

Como era de esperarse, la decisión de la Dra. Gabriela Neme, de acordar un frente único en la oposición, trajo aparejado, el blanqueo de algunos dirigentes de competir solo por los cargos. Por lo que de manera previsible un grupo minúsculo decidió abandonar el espacio.

Pero lo curioso de la situación es que no lo hicieron para mantenerse en una tercera vía independiente sino que rápidamente se pasaron al oficialismo y manifestaron a sus simpatizantes que lo harían en las filas del intendente, Jorge Jofré.

En una reunión con algunas personas, Jacinto López, expresó que: "La Dra. Neme habla de unidad, de unidad, dejemos la mezquindad. Si no le daban el primer diputado, cuarto diputado, octavo diputado y el primer suplente, tampoco firma alianza o sea no se de que desprendimiento está hablando esta señora entonces me decidí a retirar el espacio y les comento que voy a retirar el espacio".

Agregó que: "¿No sé si ustedes están de acuerdo? preguntó a un grupo de 100 personas, que en principio guardó silencio y luego respondió con un aplauso sin que nadie emitiera una palabra".

"Les agradezco muchísimo y hemos tomado esta decisión con el equipo días pasados" cerró el dirigente para ahondar en el desconcierto de sus militantes.

Te puede interesar

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email