La diputada provincial por el PJ, Eleuteria Roa, expuso los mecanismos nefastos que utiliza el regimen para cooptar voluntades

Locales 12 de octubre de 2021 Por leonardo fernández acosta
En un audio enviado por la legisladora provincial, quedaron al desnudo los manejos de voluntades, gracias a planes y la política de "la billetera o el látigo". También el temor acerca de la pérdida del poder en las legislaturas.

La diputada provincial por el PJ, Eleuteria Roa dijo que van perder las elecciones La legisladora se despacho en un mensaje, sobre las mecánicas por las cuales la gente ya no vota al gildism

La diputada provincial por el gildismo, Eleuteria "muñeca" Roa, se mostró contrariada por la deserción de los jóvenes del peronismo y expuso en una conversación enviada por las redes sociales, los mecanismos nefastos que utiliza el regimen para cooptar voluntades.

Se refirió a una joven militante que ya no militaba y su pareja, "Yo se que su pareja estaba trabajando pero ahora le va a costar la cabeza, es así nomás. Cha que estamos filosos y ellos también están filosos porque nosotros queremos recuperar los votos que perdimos en la elección pasada en las PASO".

Agregó que : "Yo creo que ella es muy joven y es una lástima porque se va para un lado que no va a tener futuro el día de mañana porque tengo entendido que está haciendo la carrera de docente. Dejale nomás que pruebe porque se fue por un mal camino. Como joven no tiene futuro, no piensa en su abuela que le crio que tiene un beneficio y mucho de los familiares, los tíos, entre todos colaboraban porque sus padres no tenían".

Dijo además que quienes comparten la ideología peronista tienen que hacerle entender al resto de la familia, "Ahí tenemos la tarea para hacerle entender al resto. Tenemos que defender lo que tenemos sino se viene la noche. Los radicales no es para los pobres, se están recuperando los beneficios sociales que sacó Macri. ¿Mira si llegan al gobierno?".

Reflexionó que la oposición no va a ganar el gobierno pero van a manejar la cámara nacional y provincial.

 

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar