La diputada provincial por el PJ, Eleuteria Roa, expuso los mecanismos nefastos que utiliza el regimen para cooptar voluntades

En un audio enviado por la legisladora provincial, quedaron al desnudo los manejos de voluntades, gracias a planes y la política de "la billetera o el látigo". También el temor acerca de la pérdida del poder en las legislaturas.

Locales 12/10/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

La diputada provincial por el PJ, Eleuteria Roa dijo que van perder las elecciones La legisladora se despacho en un mensaje, sobre las mecánicas por las cuales la gente ya no vota al gildism

La diputada provincial por el gildismo, Eleuteria "muñeca" Roa, se mostró contrariada por la deserción de los jóvenes del peronismo y expuso en una conversación enviada por las redes sociales, los mecanismos nefastos que utiliza el regimen para cooptar voluntades.

Se refirió a una joven militante que ya no militaba y su pareja, "Yo se que su pareja estaba trabajando pero ahora le va a costar la cabeza, es así nomás. Cha que estamos filosos y ellos también están filosos porque nosotros queremos recuperar los votos que perdimos en la elección pasada en las PASO".

Agregó que : "Yo creo que ella es muy joven y es una lástima porque se va para un lado que no va a tener futuro el día de mañana porque tengo entendido que está haciendo la carrera de docente. Dejale nomás que pruebe porque se fue por un mal camino. Como joven no tiene futuro, no piensa en su abuela que le crio que tiene un beneficio y mucho de los familiares, los tíos, entre todos colaboraban porque sus padres no tenían".

Dijo además que quienes comparten la ideología peronista tienen que hacerle entender al resto de la familia, "Ahí tenemos la tarea para hacerle entender al resto. Tenemos que defender lo que tenemos sino se viene la noche. Los radicales no es para los pobres, se están recuperando los beneficios sociales que sacó Macri. ¿Mira si llegan al gobierno?".

Reflexionó que la oposición no va a ganar el gobierno pero van a manejar la cámara nacional y provincial.

 

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email